Viernes de básquet provincial en General Pico: resultados en Primera División

Viernes de básquet provincial en General Pico: resultados en Primera División
25 Mayo, 2024 a las 16:01 hs.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Provincial de Básquet en la Zona Norte de la La Pampa. En General Pico, el "Gigante de la Avenida" y el Gimnasio "Nilo García Ruiz" fueron las sedes de los 2 partidos de la noche de viernes, en los que triunfaron los equipos visitantes.

Resultados:

Independiente perdió vs Atlético Villegas 86 a 76. En el conjunto bonaerense, Ignacio Fortain anotó 22 puntos y fue el máximo goleador del partido, seguido por su compañero Tomás Llanos Roset con 21. En el "Rojo", Benjamín Sierra marcó 19 tantos, seguido por Lucio Haag con 17. Parciales: 13-17 / 26-24 / 18-21 / 19-24.

Cultural Argentino cayó ante Pico FBC por 53 a 65. En el "Palacio Azul", el "Decano" se impuso en 2 de los


Se jugó una nueva fecha del Torneo Provincial de Básquet en la Zona Norte de la La Pampa. En General Pico, el «Gigante de la Avenida» y el Gimnasio «Nilo García Ruiz» fueron las sedes de los 2 partidos de la noche de viernes, en los que triunfaron los equipos visitantes.

Resultados:

Independiente perdió vs Atlético Villegas 86 a 76. En el conjunto bonaerense, Ignacio Fortain anotó 22 puntos y fue el máximo goleador del partido, seguido por su compañero Tomás Llanos Roset con 21. En el «Rojo», Benjamín Sierra marcó 19 tantos, seguido por Lucio Haag con 17. Parciales: 13-17 / 26-24 / 18-21 / 19-24.

Cultural Argentino cayó ante Pico FBC por 53 a 65. En el «Palacio Azul», el «Decano» se impuso en 2 de los 4 cuartos del juego, pero fue en el último, cuando sacó 14 de distancia, cuando liquidó el partido. Federico Araujo, en Cultural Argentino, fue el goleador del juego con 27, seguido por Tomás Pasetti, de Pico FBC, con 22. Parciales: 18-17 / 7-11 / 18-13 / 10-24.

Tuvo libre Sportivo Realicó y Ferro de Pico.

Próxima fecha: 31/5, Independiente vs Sportivo Realicó. Pico FBC vs Atlético Villegas. Ferro de Pico y Cultural Argentino tendrán libre.

Posiciones:

  1. Sp. Realicó
  2. Pico FBC
  3. Atlético Villegas
  4. Ferro de Pico
  5. Independiente
  6. Cultural Argentino
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Fin de semana a puro básquet formativo: All Boys y Argentino (TL) gritaron campeón, y se viene un clásico piquense en la final U-17

La categoría U-17 tendrá una definición soñada para la ciudad, ya que los dos gigantes locales, Independiente y Pico FBC, se enfrentarán en la gr...

16 septiembre a las 19:36
El básquet de formativas de La Pampa vivió un fin de semana cargado de definiciones en el marco del Torneo Provincial “Fermín Arnais”. All Boys de Santa Rosa se consagró en U-21 y Argentino de Trenque Lauquen hizo lo propio en U-15. Además, quedaron definidos los cruces finales de las categorías U-17 y U-13, con