Resultados de la Primera B de la Liga Pampeana: Cultural Argentino y Ranqueles ganaron en su presentación

Resultados de la Primera B de la Liga Pampeana: Cultural Argentino y Ranqueles ganaron en su presentación
9 Marzo, 2025 a las 20:02 hs.

Este domingo 9 de marzo se disputó una nueva jornada de la Primera B de la Liga Pampeana, con partidos vibrantes en las zonas Norte y Centro Sur. Los encuentros, desarrollados en distintos escenarios, dejaron resultados ajustados y actuaciones destacadas.

Zona Norte: Larroudé y Sportivo Realicó, ganadores de la jornada

En la Zona Norte, Larroudé FC logró un triunfo clave como visitante ante Rivadavia de Arata, imponiéndose por 2 a 1 con un doblete de Gustavo Ojeda. Para el equipo local, marcaron Butafuocco y Quiroga. En la categoría Sub-20, el conjunto de Larroudé también salió victorioso con un 2-1.

En otro encuentro, Sportivo Realicó se llevó los tres puntos en su visita a TTE. Benjamín Matienzo, ganando por 2 a 1. Marcelo Palavecino anotó para el local, pero los goles de Aldo Molina y Javier Vidales Sosa sellaron la victoria para Realicó. En la categoría Sub-20, el visitante volvió a imponerse, esta vez por 3 a 2.

Por su parte, Agrario de Parera no dejó dudas y venció como visitante por 3 a 0 a Calefú FC, con goles de Barreña, Pablo García Cacabelos y Máximo Peña. En la Sub-20, también hubo victoria de Agrario por 3 a 2.

Zona Centro Sur: Paridad y festejos visitantes

En la Zona Centro Sur, Deportivo Belgrano y Deportivo Argentino protagonizaron un empate 2 a 2. Germán Román e Iván Schank marcaron para los locales, mientras que Axel De Armas, con un doblete, rescató el punto para el visitante. En la Sub-20, Argentino goleó 4 a 0.

En tanto, Deportivo Ranqueles se llevó un gran triunfo en su visita a Atlético Catriló, ganando 2 a 1 con tantos de Lautaro García y Leonel Mansilla. Gastón Belosso y Cataldo marcaron para el local. En Sub-20, Ranqueles también festejó con un 1 a 0.

Por último, Cultural Argentino venció 1 a 0 a Cultura Integral gracias a un gol de Ezequiel Pescara. Jairo Stempelet fue expulsado en el equipo local, que además igualó 0 a 0 en Sub-20.

foto: vestuario de Cultural Argentino después de la victoria.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Oficial: La Liga Pampeana suspendió toda la fecha por las intensas lluvias

En una decisión esperada por muchos, la Liga Pampeana de Fútbol oficializó la suspensión de todos los partidos programados para este domingo 31 de...

31 agosto a las 10:05
A través de un comunicado emitido en la mañana de este domingo, la entidad madre del fútbol del norte pampeano confirmó la suspensión completa de la jornada del Torneo Copa Liga Pampeana de Primera División debido a las adversas condiciones climáticas. En una decisión esperada por muchos, la Liga Pampeana de Fútbol oficializó la suspensión