«Pancho» Rivadero, una de las figuras de Alvear FBC, que se prepara para la final de vuelta: «Sabemos lo que significa Costa, esta semana tenemos que trabajar el doble»

«Pancho» Rivadero, una de las figuras de Alvear FBC, que se prepara para la final de vuelta: «Sabemos lo que significa Costa, esta semana tenemos que trabajar el doble»
6 Septiembre, 2022 a las 11:01 hs.

Este domingo se disputó la primera final de la Liga Pampeana de fútbol en el estadio "Nuevo Pacaembú" donde Alvear derrotó por la mínima diferencia a Costa Brava. Una de las figuras de los "azules", pasó por el aire de “La Redacción” para contar las sensaciones de la ida y lo que se viene en Intendente Alvear.

https://open.spotify.com/episode/4t7N7xvex0jcBrkcCyYKam?si=P3IywdsFSx260NEBz31_OQ

Darío “Pancho” Rivadero hizo un análisis de la primera final y aseguró que “fue un


Este domingo se disputó la primera final de la Liga Pampeana de fútbol en el estadio «Nuevo Pacaembú» donde Alvear derrotó por la mínima diferencia a Costa Brava. Una de las figuras de los «azules», pasó por el aire de “La Redacción” para contar las sensaciones de la ida y lo que se viene en Intendente Alvear.

Darío “Pancho” Rivadero hizo un análisis de la primera final y aseguró que “fue un partido muy trabajado en todas las líneas, tuvimos niveles altos en algunos jugadores y grupalmente se trabajó mucho. Eso nos hizo traernos el triunfo. En el transcurso del Clausura habíamos tenido algunos altibajos y ahora nos propusimos llegar a la final de la mejor manera trabajando mucho en equipo”.

“Sabemos que se juegan dos tiempos de 90 minutos y Costa ganó mucho, tiene buenos jugadores y por eso tenemos que trabajar el doble de lo que venimos haciendo. Para ganar tenemos que tener la atención al 100 %, lograr dar el máximo y estar tranquilos, que es lo que nos pide ‘Calilo’ desde que llegó a la conducción del equipo”

Finalmente, Rivadero aseguró que el nivel de la Liga creció mucho y ahora en el Regional “vamos a tener cuatro equipos y eso está muy bueno. Con técnicos con nuevas ideas”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Torneo Federal A: ¡En la cima y clasificado! Costa Brava le ganó a Estudiantes y desató la fiesta en el «Nuevo Pacaembú»

El equipo dirigido por Rodrigo Chap consiguió una victoria tan trabajada como merecida, ante un rival que opuso resistencia pero que no pudo contrarr...

22 junio a las 23:49
En una jornada que quedará grabada en la memoria de sus hinchas, Costa Brava de General Pico derrotó por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio “Nuevo Pacaembú”, y no solo se consolidó como el único puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, sino que también selló su