Más de 200 deportistas participaron en una jornada familiar y competitiva en la tercera fecha del campeonato Km y Pico

thumb image
29 Septiembre, 2024 a las 23:03 hs.

La tercera fecha del campeonato Km y Pico se disputó este domingo con más de 200 deportistas que se presentaron en las diferentes categorías propuestas. La actividad fue organizada conjuntamente entre la Municipalidad de General Pico y la agrupación “Los Tanos”. 

Con la fiscalización de Ultra Timer, se disputaron las distancias competitivas 10K y 5K, sumadas a 3K participativa y la instancia Kids, donde las y los más pequeños también pudieron ser parte de esta disciplina.

Asistieron el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Deporte, Mariela Lera y el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino. 

A continuación se adjuntan los resultados correspondientes.

Encuentro familiar

La directora de Deporte, Mariela Lera, se refirió a esta iniciativa desarrollada en la jornada matutina: “Estamos muy felices por una nueva jornada de este certamen, con una gran cantidad de runners oriundos no sólo de nuestra ciudad, sino también de localidades pampeanas, América, Trenque Lauquen y provincia de San Luis”.

Valoró el grato ambiente en el que se realizan estas alternativas. “Tuvo lugar en un entorno súper amigable y familiar en el que todas y todos pudieron disfrutar esta experiencia”

“Como siempre, el broche de oro fue la gran participación de las y los más pequeños que, ante el entusiasmo del mundo runner, dan sus primeros pasos con la adrenalina que implica atravesar el arco de llegada y llevarse su primera medalla”, dijo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Subsidios deportivos: investigan a un club de General Pico por una factura duplicada de casi tres millones de pesos

En una entrevista con INFOPICO RADIO 99.9, el Fiscal General explicó el mecanismo por el cual se destapan este tipo de irregularidades. El gobierno p...

8 octubre a las 16:06
La Fiscalía General, a cargo de Armando Agüero, ha iniciado una investigación sobre un club deportivo de esta ciudad por una presunta defraudación con fondos provenientes de subsidios provinciales. La maniobra habría consistido en la presentación de una factura apócrifa para justificar un gasto de $2.900.000. En una entrevista con INFOPICO RADIO 99.9, el Fiscal