En la localidad de Eduardo Castex se disputará del 7 al 8 del corriente mes, el clasificatorio de voleibol reservado para la categoría sub 17, ambas ramas.

Nuevamente Eduardo Castex será sede del clasificatorio de voleibol, en este caso de la divisional sub 17, en ambas ramas. La organización corre por cuenta de FEVOPA, club Racing y la subcomisión de vóley de esta institución.

En el caso del femenino, se dispuso la conformación de cuatro zonas, de acuerdo al siguiente detalle: Zona A: Toay Vóley, Escuela 221 y Uriburu. Zona B: Racing, Unidos del Sur y Filial 21. Zona C: Pico FBC, Automoto Macachín y Campos de Acha. Zona D: Unión Vóley, Santa Rosa Vóley, Municipalidad de Trenel y Municipalidad de Anguil.

En varones, los espacios quedaron integrados así: Zona E: Escuela 221, Municipalidad de Ataliva Roca y Municipalidad de Trenel. Zona F: Unidos del Sur, Automoto Macachín y Racing de Eduardo Castex. Zona G: Santa Rosa Vóley, Campos de Acha y Epet 2 de General Pico.

Los escenarios deportivos son: 1) Club Racing, 9 de julio y Estrada (dos canchas); 2) SUM Colegio Manuel Belgrano, Alberdi 855 (una cancha).

 


Lo más leido de la semana