En las instalaciones de la Escuela 221 se llevará a cabo este jueves, la séptima concentración de la preselección pampeana sub 16/17 de voleibol, con vistas a los Juegos Epade y el Argentino de la especialidad.

El día jueves, en las instalaciones de la Escuela 221, concentrará nuevamente la Preselección Pampeana Sub-16/17 de voleibol con vistas a los Juegos EPADE sub-16 (16 al 20 de mayo en Calafate) y al Campeonato Argentino sub-17 (30/05 al 03/06, Mendoza).

La actividad comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 22, en la que el combinado pampeano disputará varios juegos amistosos con el equipo de primera de la Escuela 221.

En la oportunidad, el cuerpo técnico comandado por Tomás Torres y Leo Sánchez, le sacarán una foto (tipo carnet) a los jugadores, para las credenciales correspondientes y se les entregará la planilla médica. Por esa razón, solicitan que asista todo el grupo.

A aquí, al momento de viajar, el seleccionado buscará reunirse entre semana habida cuenta que ya no disponen sábado ni domingo para los últimos entrenamientos.

Les recuerdan a los jugadores que no olviden las botellas de agua y las remeras de entrenamiento.

La plantilla

El preseleccionado está conformado por estos jugadores: Federico Kroneberger Alvarez, Salvador Monaiser, Tomás Beck, Marcos Julián García Larrañaga, Inayen Prieto, Emiliano Beola, Joaquín Bistolfi, Ignacio Angiono,  Juan Ignacio Seibel, Fernando García Sepúlveda, Leonel Nicolás Escudero, Marco Bernardo Chiquelitto, Lorenzo Marenghi, Agustín Emanuel Nogueira.


Lo más leido de la semana