El preseleccionado pampeano de voleibol que se prepara para los Juegos Epade y el Argentino de la especialidad, rama masculina, cumplió con su sexta concentración, esta vez en Ataliva Roca. Fue gracias a la Intendenta Nelly Otamendi.

El cuerpo técnico de la selección de voleibol, comandado por Tomás Torres y el asistente Leo Sánchez, cumplió con la sexta concentración en la vecina localidad de Ataliva Roca.

“No teníamos presupuesto _nos dijeron_ por eso hablé con la Intendenta Nelly Otamendi y puso todo a disposición; el espacio físico, es decir el SUM con dos canchas y albergue para el viernes a la noche y el sábado, como así también el comedor. Todo a cuenta de la municipalidad”, precisó Leo Sánchez.

Estos movimientos continuarán entre semana ya que queda poco tiempo. “Hablamos con los chicos que hagan el último esfuerzo para poder llevar adelante un par de juegos amistosos, con equipos de Santa Rosa. Así podremos dar la lista definitiva. La verdad, que es un grupo bárbaro, que trabaja con seriedad y responsabilidad”, refirió el colaborador.

Es de señalar finalmente, que los objetivos son los Juegos Epade sub 16 que van del 14 al 20 de Mayo en Calafate y el Argentino sub 17 que irá del 30 de mayo al 3 de junio en Mendoza.

 

 


Lo más leido de la semana