La Federación de Voleibol Pampeano dio a conocer las instituciones que han solicitado ser sedes para organizar el Provincial clasificatorio para las Copas Argentinas de las distintas categorías, masculino y femenino.

El detalle es el siguiente: Sub 15: Unión Deportiva Campos (dos días); Sub 17: Racing de Eduardo Castex (2 días); Sub 13: Sportivo Toay (2 días); Sub 19: Pico FBC (femenino), Santa Rosa Vóley (masculino).

Vale señalar, que en la reunión celebrada en la vecina localidad de Toay, se acordó de un precio tope para licitar de $ 200.- por persona, que incluye desayuno, almuerzo y cena.

Tercera del femenino

La selección pampeana que se prepara para los Juegos Epade, categoría sub 16 femenino, fue convocada por el entrenador Diego Ferreyra para el domingo 10, en el gimnasio de la Escuela 205 de Toay. El inicio de la actividad está previsto para las 9 y se extenderá hasta las 18 horas.

El grupo de jugadoras almorzará y descansará en el albergue de la municipalidad. Las citadas a esta tercera concentración, son: Macagno, Gina (Racing de Castex), Detzel, María (Toay), Damiani, Araceli (Unión), Damiani, Martina (Unión), Marino, Renata (Macachín), De Ambrosio, Catalina (Pico FBC), Moya, Abigail (Uriburu), Arzuaga, Guillermina (Uriburu), Campagno, Nerina (Pico FBC), Viale, Guillermina (Pico FB C), Dominici, Daiana )Pico FBC), Beinticinco, Milagros (Unión), Amarilla, Brisa (Toay), Cruz, Catalina (Filial 21), Pilosio, Romina (Uriburu), Ulla, Balbanera (All Boys de Trenel), Scheffer Sofía (Racing de Castex), Garnero, Luisina (Racing de Castex).

Fuente-Deporte capital


Lo más leido de la semana