El 9 de abril se pondría en marcha la Liga Provincial de voleibol destinada a las categorías sub 13, sub 15, sub  17 y sub 19, ambas ramas. Hay 13 equipos femeninos y 8 de varones.

 

Con la participación de los representativos de la Escuela 221, Santa Rosa Voley, Unión Vóley, Automoto Club Macachín, Unión Deportiva Campos, Escuela Municipal de Trenel, Filial 21, Municipalidad de Anguil, Municipalidad de Ataliva Roca, Municipalidad de Uriburu, Pico FBC y Racing de Castex, en la rama femenina; y Escuela 221, Santa Rosa Vóley, Macachín, Unión Deportiva Campos, Epet nº 2 de General Pico, Escuela Municipal de Trenel, Municipalidad de Ataliva Roca y Racing de Eduardo Castex en masculino, se pondrá en marcha el 9 de abril la Liga Provincial de Voleibol, reservado para las divisionales sub 13, 15, 17 y 19, bajo la supervisión de la Federación de Voleibol Pampeano.

En el caso de las mujeres, se dispuso la conformación de dos zonas: Zona Norte y Zona Sur. En la primera y por el inicio del campeonato, se medirán: Anguil vs. Trenel; Racing vs. Santa Rosa Vóley; Filial 21 vs. Pico FBC.

Por la zona Sur, la jornada inaugural observa estos enfrentamientos: Escuela 221 vs. Uriburu; Campos vs. Unión Vóley; Ataliva Roca vs. Macachín. Libre: Sportivo Toay.

En cambio en la zona de los varones será una sola, que jugarán bajo el sistema de todos contra todos. En el arranque del Provincial, jugarán: Santa Rosa Vóley vs. Macachín; Escuela 221 vs. Ataliva Roca; Epet 2 vs. Trenel y Campos vs. Racing.


Lo más leido de la semana