Victoria en Casa: Pico le ganó a Unión de Mar del Plata y sigue bien arriba en las posiciones

Victoria en Casa: Pico le ganó a Unión de Mar del Plata y sigue bien arriba en las posiciones
15 Noviembre, 2023 a las 09:08 hs.

En un encuentro parejo celebrado en el Parque Ángel Larrea y correspondiente a la Liga Argentina de básquet, Pico FBC, obtuvo una victoria contundente sobre Unión de Mar del Plata, con un marcador final de 70 a 62.

Facundo Nicolás Sanz, de Pico FBC, lideró el marcador con 18 puntos, demostrando su habilidad y precisión en el juego. Le siguió de cerca Franco Zalabardo, quien también tuvo una noche destacada aportando 15 puntos al triunfo de su equipo.

Por el lado de Unión de Mar del Plata, Juan Ignacio Bellozas no se quedó atrás, igualando la cuenta de Sanz con 18 puntos y siendo el jugador más sobresaliente de su equipo. Felipe Barrionuevo complementó el esfuerzo con 13 puntos.

La expectativa crece para el próximo enfrentamiento de Pico FBC, ya que nuevamente se enfrentarán en casa contra


En un encuentro parejo celebrado en el Parque Ángel Larrea y correspondiente a la Liga Argentina de básquet, Pico FBC, obtuvo una victoria contundente sobre Unión de Mar del Plata, con un marcador final de 70 a 62.

Facundo Nicolás Sanz, de Pico FBC, lideró el marcador con 18 puntos, demostrando su habilidad y precisión en el juego. Le siguió de cerca Franco Zalabardo, quien también tuvo una noche destacada aportando 15 puntos al triunfo de su equipo.

Por el lado de Unión de Mar del Plata, Juan Ignacio Bellozas no se quedó atrás, igualando la cuenta de Sanz con 18 puntos y siendo el jugador más sobresaliente de su equipo. Felipe Barrionuevo complementó el esfuerzo con 13 puntos.

La expectativa crece para el próximo enfrentamiento de Pico FBC, ya que nuevamente se enfrentarán en casa contra Quilmes de Mar del Plata. Este encuentro está programado para el jueves 16 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, prometiendo ser otro capítulo apasionante en el Parque Ángel Larrea.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Gustavo Morla dejó de ser el técnico de Pico Fútbol tras dos temporadas con el 70% de triunfos

Morla no ocultó su sorpresa moderada ante la decisión, aunque reconoció que los números lo respaldan. En diálogo con InfoPico Radio, el DT repas�...

10 junio a las 20:09
El entrenador Gustavo Morla confirmó que no seguirá al frente del plantel profesional de Pico Fútbol cuando finalice su vínculo contractual el próximo 31 de junio. La dirigencia le comunicó ayer que buscaría otra opción para la próxima temporada, poniendo fin a una etapa de dos años donde el equipo pampeano alcanzó zona de playoffs