Verónica Parini Becher en lo mas alto del podio

thumb image
23 Noviembre, 2016 a las 12:44 hs.

El domingo 20 se corrió en Carlos Tejedor la última fecha del Rural Bike tres provincias.La piquense Verónica Parini Becher se consagró campeona en la categoría Damas Competitiva.Pampadeportiva dialogó con ella luego de la carrera y nos contó lo siguiente.

Véronica Parini Becher

-La carrera se dio tal como lo esperaba, largue fuerte, y pudimos reagruparnos con una compañera de equipo KARINA ASCHMAYER con quien hicimos una diferencia ayudadas por un pelotón de hombres, pero luego de una caída se rompió el pelotón y quedamos las dos solas.  -No desgastamos en conectar a YESICA ANDRES, quien se había ubicado en la punta de la carrera, Ya que ella no contaba con puntaje que pudiera incomodar nuestro objetivo. Lo mismo sucedió con MARIA SARAN.  

-En cuanto al circuito, fue trabado, con muchas curvas de las que había que salir fuerte, con cambios de ritmo y  con pocos tramos para rodar fuerte y muchos tramos de pasto en donde estaba pesado.

-De entrada una de las chicas que podía quitarme el campeonato quedo más retirada, DE PAOLO por lo tanto el trabajo era conservar las distancias e incrementarlas. La otra perseguidora que definía (FELIX) venia con un pelotón de promocionales que se acercaba achicando la distancia.

-Decidimos dejar de desgastar en soledad y esperar a que nos conectara ese pelotón para sumarnos al mismo. Fuimos ahí con JIMENA FELIX Y ROSAURA TEDESCO (Quienes tiraban juntas). En la última vuelta hicimos un ataque y sacamos algo de distancia, esto las obligó a salir a buscarnos y desgastar. No nos alcanzó y faltando cien metros neutralizan la distancia, y FELIX entra a la manga a la par mía. Era para cualquiera, pero me siento bien definiendo al SPRINT, y más si hay curvas.

-En la manga, gané  la cuerda interna de las últimas dos curvas, y luego solo quedo festejar, escoltada por mi compañera KARINA ASCHEMAYER que se metió entre las dos.

Se lo quiero dedicar a Jose Ortiz entrenador y marido, a marti mi hija, a papá y Martín que fueron a verme, a Romi, Dami, a Mabel y Guille que fueron a acompañarme, a los que estaban pendientes desde Pico, y a todos  los compañeros/as de entrenamiento de GT escuela de ciclismo.