Triunfo de Ferro de Pico sobre el “albinegro” en un adelanto de la Liga Pampeana
10 Abril, 2024 a las 17:31 hs.
El “Coloso” de Barrio Talleres fue el escenario de la victoria de Ferro sobre Pico FBC por 2 a 1. El partido correspondió a la 8ª fecha del Torneo Apertura. El equipo de barrio Talleres volvió a sumar de a tres en la competición local.
Los goleadores del partido Fueron Agustín García para Pico FBC; Bautista Bartolomé y Marco Pérez para el elenco ganador.
SINTESIS
FERRO DE PICO 2 – PICO FBC 1
Ferro: Joaquín Sequeira, Marco Pérez, Mateo Zapata, Valentín Mercado, Alejo Morales, Agustín Fazzio, Alan Lecler, Mauro Bottari, Bautista Bartolomé, Juan Gianninetto, Agustín Vasilchik.
D.T.: Guido Sacra.
Noticias Relacionadas:
Definieron el formato del Torneo Provincial 2026, con la participación de la Liga Sureña en duda
30 junio a las 15:36
Autoridades deportivas y representantes de las ligas de fútbol de La Pampa se reunieron para definir la organización del Torneo Provincial 2026. En el encuentro participaron el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, junto a directivos de las ligas Pampeana, Cultural y Regional Sureña, con el objetivo de establecer las condiciones del máximo certamen del fútbol




