Torneo Provincial: se jugaron los partidos de ida de cuartos de final. Pico FBC igualó sin goles con Atlético Santa Rosa y la serie se define en la vuelta

Torneo Provincial: se jugaron los partidos de ida de cuartos de final. Pico FBC igualó sin goles con Atlético Santa Rosa y la serie se define en la vuelta
19 Octubre, 2025 a las 16:36 hs.

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol 2025, con resultados dispares para los equipos de la región. Pico FBC empató en cero como local, mientras que Alvear FBC sacó una ventaja mínima. Además, se confirmó la programación de las revanchas. En uno de los cruces más

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol 2025, con resultados dispares para los equipos de la región. Pico FBC empató en cero como local, mientras que Alvear FBC sacó una ventaja mínima. Además, se confirmó la programación de las revanchas.

En uno de los cruces más esperados, Pico FBC recibió a Atlético Santa Rosa en un partido que terminó sin goles. El 0 a 0 deja la serie completamente abierta, y el «Decano» deberá buscar la clasificación en la capital provincial el próximo fin de semana.

Por su parte, Alvear FBC logró un importante triunfo en su cancha al imponerse por 3 a 2 sobre Unión de Miguel Riglos, en un partido muy disputado. Esta victoria le permite ir con una leve ventaja al encuentro de vuelta.

En las otras llaves, All Boys de Santa Rosa fue contundente y goleó 4 a 1 a Racing de Castex, encaminando seriamente su pase a semifinales. En el último encuentro, Pampero de Santa Maria y All Boys de Trenel no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Programación de las revanchas

El Ente Provincial de Fútbol confirmó que los partidos «de vuelta» se disputarán el próximo sábado 25 de octubre, en el horario oficial establecido.

La decisión de adelantar la jornada al sábado se debe a que el domingo 26 se desarrollarán las elecciones legislativas nacionales. Además, ese domingo tampoco habrá actividad por el Torneo Regional Federal Amateur, lo que facilita la reprogramación del Provincial.

El Ente aclaró también que aquellos equipos que soliciten cambios de fecha u horario deberán gestionarlo formalmente a través de sus ligas respectivas y contar con la conformidad del equipo rival.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

El multicampeón piquense Braian Mormont recibió el alta médica y aseguró: “Voy a volver a Jesús María”

Sobre el mediodía de este martes, llegaron excelentes noticias desde la provincia de Córdoba para el deporte pampeano: Braian Mormont, el multicampe...

15 enero a las 12:06
El experimentado jinete de nuestra ciudad dejó el nosocomio de Colonia Caroya este martes al mediodía para continuar su recuperación de forma ambulatoria. A pesar de la grave lesión pélvica sufrida tras el accidente con “La Chilindrina”, Mormont mantiene intacto su espíritu competitivo. Sobre el mediodía de este martes, llegaron excelentes noticias desde la provincia