La definición de los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol se robará todas las miradas este sábado. Tal como sucedió en los encuentros de ida, la definición de las series se adelantó y se disputará íntegramente en la jornada sabatina, con partidos en cuatro localidades de la provincia que prometen alta tensión.
La acción comenzará en la capital provincial, donde uno de los representantes de la Liga Pampeana buscará dar el golpe y meterse entre los cuatro mejores.
Las series, una por una
La jornada arrancará a las 16:00 horas en el Estadio «Mateo Calderón» de Santa Rosa. Allí, Atlético Santa Rosa recibirá a Pico Fútbol Club. La serie está completamente abierta luego del empate 0-0 registrado en la ida en General Pico. El «Decano» piquense necesita una victoria para avanzar, en un partido que contará con el arbitraje de Franco Morón.
Una hora más tarde, a las 17:00, la atención se dividirá en dos escenarios. En Miguel Riglos, Unión de Miguel Riglos intentará revertir la historia frente a Alvear Fútbol Club. Los «Azules» alvearenses pegaron primero y se impusieron 3-2 en la ida, por lo que llegan con una ventaja mínima pero crucial. El juez del encuentro será Marcelo Pardo.
En simultáneo, pero en Trenel, All Boys de Trenel chocará con Colonia de Santa María. Esta es otra de las llaves que llega sin ventajas para nadie, tras el empate 0-0 en el primer chico. La definición en el oeste pampeano estará bajo la mirada de Paolo Machi.
El último boleto a semifinales se definirá en Eduardo Castex, desde las 17:30 horas. Racing Club será anfitrión de All Boys de Santa Rosa en «La Fortaleza». El «Estrella» castense la tiene más que complicada, ya que el «Albo» capitalino se impuso con un contundente 4-1 en la ida y tiene un pie y medio en la siguiente fase. Racing necesitará una verdadera hazaña para dar vuelta la serie, que será arbitrada por Ezequiel Villalba.




