El Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) retomará su actividad en el inicio de 2026 con un cruce de alto voltaje entre equipos pampeanos. El Deportivo Alpachiri y Ferro Carril Oeste de General Pico se enfrentarán en la tercera fase del certamen, buscando un lugar en la etapa decisiva por el ascenso al Torneo Federal «A».
Tras la reciente modificación reglamentaria del Consejo Federal de la AFA, que permite la inscripción de hasta cuatro refuerzos para las instancias eliminatorias, ambos clubes han movido sus piezas para potenciar sus planteles de cara a los duelos de ida y vuelta.
Fechas de los partidos
Los encuentros correspondientes a la tercera fase se disputarán los días:
Ida: 4 de enero de 2026.
Vuelta: 11 de enero de 2026.
Incorporaciones por equipo
De acuerdo a las listas presentadas y los movimientos de mercado, estas son las caras nuevas para la reanudación del torneo:
Deportivo Alpachiri:
Joaquín Cubas
Lautaro Caliva
Ferro de Pico:
Marcos Quiroz
Marco Pérez
Yael Ferreyra
Axel Bertaina




