TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET: El «Decano» venció a Juventud Unidad de Alpachiri y Ferro juega esta noche ante Sol de Mayo

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET: El «Decano» venció a Juventud Unidad de Alpachiri y Ferro juega esta noche ante Sol de Mayo
19 Febrero, 2022 a las 17:34 hs.

Ayer viernes por la noche, Pico FBC venció a Juventud Unidad de Alpachiri por el Torneo Federal de Básquet.

En este caso, el "Decano" ganó por 91 a 74 en un gran partido que le permitió llegar a ser líder de la clasificación.

De esta manera, Pico FBC ganó su tercer partido consecutivo de visitante tras sus respectivas victorias previas ante Sol de Mayo y a Unión Deportiva Río Colorado.

Por su parte, Agustín Bualó anotó 26 puntos, con ocho rebotes y cinco asistencias para el equipo de Germanetto.

Hoy por la noche, Ferro de General Pico hará lo propio frente a Sol de Mayo desde las 21 horas en "El Colosito" de barrio Talleres.

Ayer viernes por la noche, Pico FBC venció a Juventud Unidad de Alpachiri por el Torneo Federal de Básquet.

En este caso, el «Decano» ganó por 91 a 74 en un gran partido que le permitió llegar a ser líder de la clasificación.

De esta manera, Pico FBC ganó su tercer partido consecutivo de visitante tras sus respectivas victorias previas ante Sol de Mayo y a Unión Deportiva Río Colorado.

Por su parte, Agustín Bualó anotó 26 puntos, con ocho rebotes y cinco asistencias para el equipo de Germanetto.

Hoy por la noche, Ferro de General Pico hará lo propio frente a Sol de Mayo desde las 21 horas en «El Colosito» de barrio Talleres.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Emiliano Arce y el presente de Ferro en el Federal: «Hoy jugás contra nosotros y sabés que te vamos a presionar»

"Hoy vas a jugar contra Ferro y sabés que te vamos a presionar". Así resumió Arce la filosofía que lograron impregnar en el plant...

6 mayo a las 18:06
El director técnico de básquet de Ferro de Pico, Emiliano Arce, dialogó con InfoPico Radio 99.9 sobre la destacada campaña del equipo en la actual temporada del Torneo Federal. Con un balance altamente positivo tras 11 fechas disputadas, el entrenador valoró la consolidación de una identidad de juego basada en la intensidad defensiva y analizó