Torneo Federal “A”: Ferro de Pico arrancó la temporada con nuevo técnico y con nuevos refuerzos

Torneo Federal “A”: Ferro de Pico arrancó la temporada con nuevo técnico y con nuevos refuerzos
24 Febrero, 2021 a las 13:06 hs.

El plantel profesional comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será la próxima edición del Federal A, la tercera división del fútbol argentino. Con Pablo Semeniuk como entrenador, y con continuidades y refuerzos confirmados, dio inicio la pretemporada 2021.

Cabe destacar que junto al nuevo director técnico trabajarán el asistente técnico Christian Pérez, el preparador físico Diego Varas y el entrenador de arqueros Pablo Roselli.

En cuanto al equipo, ya se confirmaron las continuidades de Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

A su vez, hay 3 refuerzos confirmados, quienes ya están entrenando junto al grupo: Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana. Fernández es arquero, de 24 años, y llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Garoni se desempeña como marcador central, y pasó por Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Mana, que ha vestido las camisetas de Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, juega como mediocampista ofensivo.

De esta manera se pone en marcha la ilusión de afrontar una nueva temporada, y en las próximas horas arribarán más incorporaciones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: