Torneo Federal «A»: Costa Brava ganó en Monte Maíz y se acomoda en la tabla

Torneo Federal «A»: Costa Brava ganó en Monte Maíz y se acomoda en la tabla
31 Mayo, 2025 a las 20:36 hs.

Costa Brava logró una importante victoria como visitante ante Deportivo Argentino de Monte Maíz por 2 a 0, en el marco de la duodécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este triunfo, el conjunto pampeano alcanzó los 20 puntos y se posiciona junto a Bolívar en la tabla de posiciones. El

Costa Brava logró una importante victoria como visitante ante Deportivo Argentino de Monte Maíz por 2 a 0, en el marco de la duodécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este triunfo, el conjunto pampeano alcanzó los 20 puntos y se posiciona junto a Bolívar en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Rodrigo Chap abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de penal convertido por Pablo Agüero. Ya en el complemento, a los 52 minutos, Brian Alferez amplió la ventaja para sellar el resultado definitivo.

Formaciones y desarrollo del encuentro

Costa Brava alineó con: Luciano Silva; Joaquín Garoni, Pablo Agüero, Brian Alferez, Nicolás Pacheco; Maximiliano Lara, Matías Rivas, Agustín López; Lautaro Ibarra, Uriel Iehara y Jerónimo Gutiérrez. Ingresaron desde el banco: Maximiliano Díaz, Tobías Gómez, Ezequiel Riera, Joaquín Arce, Tiago Gómez, Brian Noriega y Juan Martín Amieva.

El único amonestado del equipo fue Lautaro Ibarra. El cuerpo técnico se completó con Sebastián Merlo como ayudante de campo, Nicolás Sánez como preparador físico y Pablo Massara como kinesiólogo.

Por el lado del local, Deportivo Argentino presentó en cancha a Juan Cruz Cuesta; Ulises Perrig, Leonardo López, Franco Canavesio, Matías Barbero; Gianfranco Baier, Ramiro Laserre, Joaquín Bassani, Martín Vera; Leandro Larrea y Paulo Oballes. Como relevos estuvieron Alexis Bonet, Jeremías Emery, Roberto Correa, Nicolás Fassino, Gabriel Sarmiento, Jorge Tejada y Ramón Lentini. El equipo fue dirigido por Carlos Mazzola.

El árbitro del partido fue Jorge David Etem, de Mendoza.

Lo que viene

Con esta victoria, Costa Brava se ilusiona con seguir escalando en la tabla y consolidarse en la zona de clasificación. En la próxima fecha, el “Albirrojo” será local ante Huracán Las Heras de Mendoza, en un duelo que promete ser clave para las aspiraciones del conjunto piquense.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Federal A: Costa Brava pisó fuerte en el inicio de la Fase Campeonato y le ganó a Villa Mitre

El único gol del partido llegó de manera tempranera, a los 6 minutos del primer tiempo, a través de su delantero Joaquín Vivani, quien con una def...

20 julio a las 18:06
En una tarde de domingo que quedará en la memoria de sus hinchas, Costa Brava de General Pico comenzó su participación en la Fase Campeonato del Torneo Federal A con un triunfo clave. El equipo “Albirrojo” se impuso por 1 a 0 ante el siempre difícil Villa Mitre de Bahía Blanca, en un encuentro disputado