Creo que Messi es el mejor, más que Maradona, aunque sé que muchos seguidores argentinos no estarán de acuerdo con esto”. También dejó claro que el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda.
Steve Nash, uno de los mejores lanzadores de tiros libres y tercer máximo asistente en la historia de la NBA sigue en marcha con su proyecto deportivo en España, donde el ex jugador hace parte actualmente del Consejo de Administración del Mallorca, equipo de fútbol de la segunda división del fútbol español.
En diálogo con Diario AS, Nash indicó que está muy orgulloso de pertenecer a esa directiva. “Es un placer trabajar con un club de cien años porque en EE UU no hay muchas cosas que presuman de ser tan antiguas”, indicó.
“Es mi primera vez en Malloraca y me ha parecido un sitio increíble, es un lugar muy bonito y especial con sus playas, montañas, es increíble. No es difícil trabajar con un club de fútbol de aquí”, contó la estrella del baloncesto norteamericano.
Asimismo, expresó que su padre jugó fútbol, por lo que en su casa este deporte predominó, aunque por falta de competencia fuera del hogar, se decantó por el baloncesto ya que en “Canadá no había un equipo profesional de fútbol. En mi casa había fútbol por mi padre, pero era difícil encontrarlo fuera. Ambos deportes comparten mi corazón”.
También dijo que le hubiera gustado ser futbolista, “pero no puedo decir eso porque me encanta también el baloncesto. He tenido mucha suerte y estoy agradecido por la carrera que tuve en este deporte, pero mi sueño era ser futbolista. Me encantan esos dos deportes”.
En declaraciones previas al Diario Marca, el ahora dirigente deportivo destacó la participación de los hermanos Gasol en la Liga y dejó claro que los “dos son unos fenómenos”, haciendo referencia a los números en sus equipos. Ricky Rubio es otro de los jugadores que sigue y admira, aunque en el deporte español confesó que “a Rafa Nadal no lo he conocido personalmente, pero sí que le he visto jugar. Es uno de los más grandes de la raqueta. Me apasiona su entrega”.