Semifinal Costa – Alvear FBC: «estamos esperando el domingo para dar lo mejor», dijo Rodrigo Chap, técnico de Costa

Semifinal Costa – Alvear FBC: «estamos esperando el domingo para dar lo mejor», dijo Rodrigo Chap, técnico de Costa
9 Mayo, 2024 a las 15:03 hs.

Este fin de semana se jugará la semifinal y el técnico de Costa Brava nos contó como se preparan para el encuentro que será en cancha neutral, en Eduardo Castex.

Rodrigo Chap manifestó que «es una situación inédita porque es la primera vez que se da que tres equipos igualan en puntaje y hay que desempatar. Estamos esperando el domingo para dar lo mejor y tener la oportunidad de jugar el mano a mano con Ferro de Alvear».

El equipo llega «de la mejor manera» aseguró y agregó que «tanto Alvear como Ferro estuvieron primeros en el torneo, nosotros nunca habíamos tenido esa oportunidad y en las últimas fechas logramos alcanzarlos. Ahora aprovechamos esta oportunidad que se nos dio y tratar de sacarla de manera favorable».

Chap sostuvo que es parte del pasado los dos torneos que ganó Costa porque «cada partido es una historia nueva y somos dos equipos con mucho poderío de juego y jerarquía, donde cualquiera puede ganar».

Dentro del plantel, el único jugador que está lesionado es Rodrigo Soraire y el resto está en condiciones de jugar la semifinal.

En esta nota hablamos de: