Se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de vóley en el «Campito Centenario»

Se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de vóley en el «Campito Centenario»
13 Septiembre, 2022 a las 08:01 hs.

Se llevó adelante la segunda instancia de la Liga Municipal de Vóley integrada por deportistas de nueve localidades que entrenan diariamente en espacios comunitarios y en escuelas deportivas municipales.

En esta ocasión, los partidos se disputaron en las instalaciones del Campito Centenario. Del certamen provincial participaron las delegaciones que integran la zona: Colonia Barón, Miguel Cané y General Pico. Las y los jugadores compitieron en categorías libres, mayores de 15 años, ramas masculino y femenino.

Cabe mencionar que del evento deportivo participaron las y los alumnos que integran las escuelas deportivas municipales de los establecimientos Campito Centenario, Colegio Secundario Río Atuel, Colegio Secundario Prof. Silvia Machicote y EPET N° 2.

Se estima que la próxima, y tercera fecha d


Se llevó adelante la segunda instancia de la Liga Municipal de Vóley integrada por deportistas de nueve localidades que entrenan diariamente en espacios comunitarios y en escuelas deportivas municipales.

En esta ocasión, los partidos se disputaron en las instalaciones del Campito Centenario. Del certamen provincial participaron las delegaciones que integran la zona: Colonia Barón, Miguel Cané y General Pico. Las y los jugadores compitieron en categorías libres, mayores de 15 años, ramas masculino y femenino.

Cabe mencionar que del evento deportivo participaron las y los alumnos que integran las escuelas deportivas municipales de los establecimientos Campito Centenario, Colegio Secundario Río Atuel, Colegio Secundario Prof. Silvia Machicote y EPET N° 2.

Se estima que la próxima, y tercera fecha de la liga, tendrá lugar en la localidad vecina de Dorila, el viernes 23 de septiembre.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Se lanzó la Interliga Municipal de Vóley en General Pico con más de 250 participantes

La propuesta está destinada a la juventud que asiste a dichos talleres y comprende las categorías Sub 15 mixto, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino. ...

21 junio a las 14:06
Este sábado, la Municipalidad de General Pico puso en marcha el primer encuentro de la Interliga Municipal de Vóley en el SUM de la Escuela I del barrio Bicentenario. El evento inaugural contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso y reunió a más de 250 adolescentes que participan en los talleres deportivos municipales.