Se definen los finalistas: tarde de semifinales en el Torneo «Entre Amigos»

Se definen los finalistas: tarde de semifinales en el Torneo «Entre Amigos»
27 Febrero, 2026 a las 09:06 hs.

Este sábado, el predio de Las Cortaderas será el escenario de una jornada decisiva para el Torneo “Entre Amigos”. Con la disputa de las semifinales en las categorías Mayores de 30 y Mayores de 40, los equipos buscarán sellar su pasaporte a la gran definición del certamen amateur que congrega a una importante cantidad de

Este sábado, el predio de Las Cortaderas será el escenario de una jornada decisiva para el Torneo «Entre Amigos». Con la disputa de las semifinales en las categorías Mayores de 30 y Mayores de 40, los equipos buscarán sellar su pasaporte a la gran definición del certamen amateur que congrega a una importante cantidad de futbolistas locales.

La actividad estará concentrada en dos turnos, comenzando a las 15:00 horas, y se repartirá en las dos canchas principales del complejo. Se espera un gran marco de público, considerando la paridad mostrada por los conjuntos que lograron meterse entre los cuatro mejores de cada divisional.

Cronograma de partidos

Categoría +40 (Cancha 1) En la divisional de los más experimentados, la acción iniciará con un duelo de pronóstico reservado y cerrará con dos de los grandes animadores del torneo:

  • 15:00 hs: Pansitas Llenas vs. Pasaje Je
  • 16:15 hs: Rápidos y Furiosos vs. El Clan

Categoría +30 (Cancha 2) Por su parte, los «treinteañeros» definirán sus finalistas en simultáneo en la cancha lindante, con cruces que prometen mucha dinámica y roce futbolístico:

  • 15:00 hs: Aston Birra vs. The Last Dance
  • 16:15 hs: La Legión vs. Fobalazo

Desde la organización recordaron la importancia de la puntualidad para el inicio de los encuentros y destacaron el buen comportamiento deportivo que ha primado a lo largo de la fase regular. Los ganadores de estos cruces se enfrentarán el próximo fin de semana para definir quiénes se alzan con el trofeo de campeones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Abren las inscripciones para la pretemporada de vóley y newcom en General Pico

Esta iniciativa se presenta como una alternativa para quienes disfrutan del deporte social, el movimiento, el entrenamiento y el trabajo en equipo. La...

26 febrero a las 10:06
La Municipalidad de General Pico anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la pretemporada de vóley y newcom. Las actividades, que comenzarán el martes 3 de marzo y finalizarán el 31 del mismo mes, se llevarán a cabo en el Paseo Ferroviario, ubicado en la intersección de las calles 21 y