Sábado de amistosos preparatorios pensando en el Torneo Provincial de Fútbol: quienes juegan, dónde y a qué hora

Sábado de amistosos preparatorios pensando en el Torneo Provincial de Fútbol: quienes juegan, dónde y a qué hora
14 Enero, 2023 a las 13:01 hs.

Después del sorteo realizado en Santa Rosa en jueves, los equipos de La Pampa comienzan su serie de enfrentamientos amistosos para llegar de la mejor manera a la edición 26° del Torneo Provinicial de Fútbol "Néstor Doroni - Mario Ayala" que comenzará el 29 de enero.

Los primeros en mover la pelota fueron el Deportivo Winifreda y Cultura Integral, que jugaron hace unos días en el "Eloy Baldovino" de los "Girasoleros", que terminó 3 a 0 para los de la Liga Cultural. Ayer, Costa Brava recibió a All Boys de Trenel y terminaron 1 a 1.

Román Lovera enfrenta a Fa

Después del sorteo realizado en Santa Rosa en jueves, los equipos de La Pampa comienzan su serie de enfrentamientos amistosos para llegar de la mejor manera a la edición 26° del Torneo Provinicial de Fútbol «Néstor Doroni – Mario Ayala» que comenzará el 29 de enero.

Los primeros en mover la pelota fueron el Deportivo Winifreda y Cultura Integral, que jugaron hace unos días en el «Eloy Baldovino» de los «Girasoleros», que terminó 3 a 0 para los de la Liga Cultural. Ayer, Costa Brava recibió a All Boys de Trenel y terminaron 1 a 1.

Román Lovera enfrenta a Fausto Soria durante el amistoso entre Costa y All Boys.

Esta tarde se jugarán varios partidos que detallamos a continuación:

18hs: General Belgrano vs Unión Deportiva Bernasconi en el «Nuevo Rancho Grande».

19hs: Unión de General Campos vs Pampero de Guatraché en el «Carlos Florentino Yeguer»

20hs: All Boys de Santa Rosa vs Independiente de Doblas en el «Dr. Ramón Turnes».

20hs: Deportivo Mac Allister vs Cultura Integral de Colonia Barón en el «Semillero Pampeano».

20hs: Estudiantil vs Ferro de Alvear en el «Próspero Jáñez» (antes jugarán el Sub-20 del «Bohemio» contra Ferro de Pico).

20:30: Racing de Castex vs Deportivo Winifreda en el «Héctor Nervi – Fortaleza Alba».

Luego de estos partidos, solo quedan sin jugar amistosos: Juventud Regional y Alvear FBC, que está representando a la provincia en las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Definieron el calendario del Torneo Provincial 2026: cambios en las categorías y fechas confirmadas

De acuerdo a lo resuelto por las autoridades deportivas, el calendario oficial se pondrá en marcha con el Torneo Provincial de Fútbol Femeni...

18 diciembre a las 22:36
En una reunión clave mantenida este jueves por la mañana, los representantes del Ente Provincial de Fútbol establecieron el cronograma de competencias para la temporada 2026. Los anuncios marcan una hoja de ruta clara para las ligas pampeanas, destacando el regreso del fútbol femenino en el primer trimestre y una reestructuración en las categorías formativas.