REGIONAL AMATEUR: En una vibrante definición por penales, Costa Brava perdió frente a Ferro de Olavarría en el «Nuevo Pacaembú» y quedó eliminado

REGIONAL AMATEUR: En una vibrante definición por penales, Costa Brava perdió frente a Ferro de Olavarría en el «Nuevo Pacaembú» y quedó eliminado
30 Enero, 2022 a las 21:16 hs.

Este domingo por la tarde, Costa Brava empató de local y terminó cayendo por penales frente a Ferro Carril Sud de Olavarría en el "Nuevo Pacaembú" por las semifinales de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

La primera parte fue bastante pareja y los dos equipos tuvieron opciones para convertir. Durante el primer cuarto del PT, el delantero Lautaro Ibarra convirtió un golazo de tiro libre tras la "volada" del arquero visitante Pablo Fernández que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Durante la segunda etapa, el "Costero" retrocedió algunos metros en la cancha ante el fuerte avance de Ferro, que llegó al empate por intermedio del defensor Horacio Balbuena que cambió un penal por gol. Santucho nada pudo hacer ante la buena definición del jugador "carbonero".

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Torneo Federal A: ¡En la cima y clasificado! Costa Brava le ganó a Estudiantes y desató la fiesta en el «Nuevo Pacaembú»

El equipo dirigido por Rodrigo Chap consiguió una victoria tan trabajada como merecida, ante un rival que opuso resistencia pero que no pudo contrarr...

22 junio a las 23:49
En una jornada que quedará grabada en la memoria de sus hinchas, Costa Brava de General Pico derrotó por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio “Nuevo Pacaembú”, y no solo se consolidó como el único puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, sino que también selló su