Racing de Castex y Alvear FBC buscarán el pase a los Cuartos de final del Regional Amateur

Racing de Castex y Alvear FBC buscarán el pase a los Cuartos de final del Regional Amateur
4 Diciembre, 2022 a las 15:01 hs.

Esta tarde, los equipos de la Liga Pampeana, Racing de Castex y Alvear FBC intentarán reafirmar su superioridad en las revanchas ante los conjunto de la Cultural, Deportivo Mac Allister y All Boys de Sata Rosa, respectivamente. En el «Semillero Pampeano», a la vera de la Ruta Nacional N°5, jugarán desde las 19 y en el Estadio de la Avenida San Martín, en Intendente Alvear, desde las 20.

En la capital pampeana, el Deportivo Mac Allister deberá afinar su juego si quiere empatarle la serie a un Racing que consiguió su ventaja 3 a 1 sobre el final del partido en el «Héctor Nervi». Los goles de Fredes (x2) y Leguizamón le permitieron a los dirigidos por Edgardo Leguizamón sacar una buena ventaja para esta tarde.

Allí, serán árbitros Carlos Guitto, junto a Julio Márquez, Ricardo Tripulillo y Jonatan Crivelli, todos provenientes de la Liga de 9 de julio.

En Alvear, los «Azules» también buscarán repetir, o al menos mantener, lo que hicieron en Santa Rosa hace 7 días al vencer 2 a 0 a All Boys con los tantos de Bertaina y Freites, los delanteros de «Calilo» Lovera.

Desde las 20, van a arbitrar Darío Carinci, de Pehuajó, junto a Marcelo Gómez, Franco Grandoso y Juan Andrés Giménez.

Cruces

Los ganadores de estas llaves, se enfrentarán en los Cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Por el mismo lado del cuadro de clasificación estarán jugando Huracán de Ingeniero White vs Huracán de Tres Arroyos (ida: 1-3) e Independiente de San Cayetano vs Bella Vista (0-0).

Por el otro lado, Balompié eliminó por penales a Estudiantes de Olavarría tras empatar 5 a 5 en el global de los 180 minutos, y ahora espera por Racing de Olavarría o Ferrocarril Roca de Las Flores (0 – 0).

Además, en la parte alta del cuadro, los equipos de Mar del Plata sacaron ventaja sobre los de Olavarría: Atlético Mar del Plata vence 4 a 1 a Ferro Carril Sub y Kimberley, 2 a 0 a Embajadores.

En esta nota hablamos de: