Provincial Sub-20: 3 equipos de la Liga Pampeana se metieron en Semifinales

Provincial Sub-20: 3 equipos de la Liga Pampeana se metieron en Semifinales
20 Febrero, 2023 a las 07:39 hs.

Ayer se completaron las revanchas del Torneo Provincial Sub-20 con varios empates y una sola remontada, por parte de Racing ante Mac Allister, que revirtió lo ocurrido en la ida en Castex. De esta forma, el "Albo" junto a Ferro de Pico y Alvear FBC, más All Boys de Santa Rosa jugarán las semifinales de campeonato a partir de la semana que viene.

El jueves, Racing venció 3 a 1 a Mac Allister en Santa Rosa para igualar 4 a 4 la serie y forzar los penales, donde los de Eduardo Castex ganaron 3 a 2 y se convirtieron en los primeros semifinalistas del Provincial Sub-20.

Ferro de Pico y Alvear FBC sellaron su pase anoche: el "Verdolaga" igualó en la cancha de Independiente 2 a 2 contra el "Rojo" y defendió la ventaja de 4-0 conseguida en el "Coloso" hace 8 días; mientras que los "Azules" volvieron a ganar 1 a 0 a Guardia del Monte, en un partido que no fin


Ayer se completaron las revanchas del Torneo Provincial Sub-20 con varios empates y una sola remontada, por parte de Racing ante Mac Allister, que revirtió lo ocurrido en la ida en Castex. De esta forma, el «Albo» junto a Ferro de Pico y Alvear FBC, más All Boys de Santa Rosa jugarán las semifinales de campeonato a partir de la semana que viene.

El jueves, Racing venció 3 a 1 a Mac Allister en Santa Rosa para igualar 4 a 4 la serie y forzar los penales, donde los de Eduardo Castex ganaron 3 a 2 y se convirtieron en los primeros semifinalistas del Provincial Sub-20.

Ferro de Pico y Alvear FBC sellaron su pase anoche: el «Verdolaga» igualó en la cancha de Independiente 2 a 2 contra el «Rojo» y defendió la ventaja de 4-0 conseguida en el «Coloso» hace 8 días; mientras que los «Azules» volvieron a ganar 1 a 0 a Guardia del Monte, en un partido que no finalizó en el tiempo reglamentario por inferioridad numérica del «Cacique», que sufrió 5 expulsiones.

Por último, el único representante de la Pampeana que no logró clasificar fue Estudiantil, que no la tuvo fácil ante All Boys de Santa Rosa porque había perdido 6 a 2 en la ida y pese a igualar 3 a 3 en la capital, no logró recuperar el terreno perdido.

Síntesis

Sportivo Independiente 2 – Ferro de Pico 2

Goles: Juan Nervi y Mateo Tamagnone (CSI) – Albaro Oruera y Axel Baigorria (FCO)

Global: 6 – 2 Ferro de Pico

Alvear FBC 1 – Guardia del Monte 0

Goles: Thiago Roggio

Global: 2 – 0 Alvear FBC

Mac Allister 1 – Racing 3

Goles: Tobías Ondiola (MAC) – Juan C. Cáser x2 y Agustín García (RAC)

Global: 4 – 4 (Penales: Racing ganó 3 a 2)

All Boys (SR) 3 – Estudiantil 3

Goles: Pedro Díaz x2 y Juan Gatica (AB) – Alejo Aman x3

Global: 9 – 5 All Boys (SR)

Cruces

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Liga Pampeana suspendió la final entre Sportivo Realicó y Cultural Argentino por falta de seguridad

Mediante la Resolución de Presidencia 5/25, emitida este jueves 10 de julio, la entidad madre del fútbol del norte pampeano oficializó la medida. E...

10 julio a las 16:06
La Liga Pampeana de Fútbol ha resuelto suspender el partido de ida de la final del Torneo de Primera División “B” que debían disputar este domingo 13 de julio los clubes Sportivo Realicó y Cultural Argentino en la localidad norteña. La decisión se fundamenta en la imposibilidad de contar con la cobertura de seguridad policial