Provincial Femenino: Costa lo dio vuelta y arrancó ganando

Provincial Femenino: Costa lo dio vuelta y arrancó ganando
7 Marzo, 2025 a las 09:02 hs.


En el «Nuevo Pacaembú», las chicas de Costa derrotaron por 3 a 1 a General Belgrano de Santa Rosa, en el marco de la primera fecha del Provincial de Fútbol Femenino.

En un partido emocionante y disputado, Costa Brava logró dar vuelta el marcador y vencer a Belgrano de Santa Rosa para arrancar así sumando de a 3. Sheila Grillo, con una gran definición puso en ventaja a la visita. Costa no le encontraba la vuelta al partido y además se quedaba con 10 tras la expulsión de Emilia Peters, una de las figuras ofensivas del equipo de Hermisa. 

En el segundo tiempo, Costa Brava demostró su poderío ofensivo y logró dar vuelta el marcador, a pesar de jugar con una jugadora menos. La tarde calurosa y húmeda no fue un obstáculo para el equipo, que contó con un muy buen marco de público. Luján Campo, Nina Campo y Camila Rodriguez convirtieron para el local. 

El equipo de Maxi Hermida demostró su jerarquía y su capacidad para reaccionar en momentos difíciles.

Goles: Lujan Campo, Yanina Campo, Camila Rodriguez (CB); Sheila Grillo (GB).

Alejandra Vera (GB), le contuvo un penal a Yanina Campos (CB).

Expulsadas; Romina Maidana y Antonella Chico en Belgrano.

TITULARES: Vivíana Rosales, Jazmin Bernardeu (Gomez), Belén Campos (Ruiz), Agustina Dominguez, Natalia Campo (Tudela); Lujan Campo, Daniela Lezcano (Montenegro), Giuliana Giles, Camila Rodriguez; Emilia Peters y Yanina Campo.

RELEVOS: Mariana Viera, Luana Montenegro, Florencia Ruiz, Maira Aman, Magui Tudela, Malena Nervi y Uma Gomez.

Maximiliano Hermida.​​​​​​

GRUPO B

Dep. Mac Allister 3 puntos, Costa Brava 3, Rivadavia de Arata y Belgrano (SR) 0 pts.

El próximo Domingo, Costa visitará a Rivadavia de Arata por la segunda fecha de la competición.​

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, el representante de General Pico igualó 1 a 1 en su visita a la provincia de Córdoba. Jerónimo Gutiérrez abrió el marcador para el equipo pampeano, mientras que Alejo Mainero, de penal, selló la paridad definitiva para el dueño de casa. El encuentro, disputado en la cancha