Provincial de Básquet: Ferro de Pico intentará cerrar la serie semifinal esta noche en el «Colosito»

Provincial de Básquet: Ferro de Pico intentará cerrar la serie semifinal esta noche en el «Colosito»
30 Junio, 2023 a las 16:47 hs.

Esta noche, desde las 21 horas, Ferro de Pico recibirá a Belgrano de Santa Rosa por el Juego 2 de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Provincial de Básquet 2023. El "Verdolaga" tiene la ventaja tras derrotar al "Tricolor" el pasado miércoles por 94 a 66 en la capital pampeana.

Ferro continúa su marcha con varios de los jugadores que estuvieron en la mejor campaña en Liga Federal del equipo de barrio Talleres, lo que le permitió sacar una amplia diferencia desde el comienzo y terminar ratificándola al comienzo del tercer cuarto.

Con la ventaja, el equipo piquense buscará esta noche "barrer" la serie contra Belgrano para seguir en la búsqueda de defender su título provincial que consiguió en 2022 ante Estudiantes de Santa Rosa. Si Ferro pasa, jugará su tercera final provincial consecutiva (jugó la del Apertura y Clausura del año pasado


Esta noche, desde las 21 horas, Ferro de Pico recibirá a Belgrano de Santa Rosa por el Juego 2 de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Provincial de Básquet 2023. El «Verdolaga» tiene la ventaja tras derrotar al «Tricolor» el pasado miércoles por 94 a 66 en la capital pampeana.

Ferro continúa su marcha con varios de los jugadores que estuvieron en la mejor campaña en Liga Federal del equipo de barrio Talleres, lo que le permitió sacar una amplia diferencia desde el comienzo y terminar ratificándola al comienzo del tercer cuarto.

Con la ventaja, el equipo piquense buscará esta noche «barrer» la serie contra Belgrano para seguir en la búsqueda de defender su título provincial que consiguió en 2022 ante Estudiantes de Santa Rosa. Si Ferro pasa, jugará su tercera final provincial consecutiva (jugó la del Apertura y Clausura del año pasado).

La otra llave continuará el domingo a las 20 en el «Parque Ángel Larrea» entre Pico FBC (1) y All Boys de Santa Rosa (0).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Alejandro Abaurre flamante DT de Ferro de Pico: «Siempre con la mentalidad de pelear un ascenso»

Abaurre, quien realizó una visita fugaz a la ciudad para su presentación oficial, se mostró gratamente sorprendido por la infraestructura del club....

17 agosto a las 16:06
Ferro Carril Oeste de General Pico ya tiene a su nuevo estratega al frente del primer equipo. Se trata de Alejandro Abaurre, un director técnico con una vasta trayectoria en el fútbol federal y chileno, quien estará al mando del “Verdolaga” para los próximos desafíos en el Torneo Regional Amateur y el Torneo Provincial de