Primera A: Ganó Alvear FBC y es el nuevo líder del torneo

Primera A: Ganó Alvear FBC y es el nuevo líder del torneo
20 Abril, 2025 a las 22:01 hs.

La primera división del fútbol pampeano vivió una nueva jornada cargada de emociones y resultados inesperados en el Torneo Apertura. Los encuentros disputados dejaron cambios importantes en la tabla de posiciones y mantuvieron la incertidumbre sobre los претенденты al título. Uno de los partidos más destacados de la fecha se llevó a cabo en el

La primera división del fútbol pampeano vivió una nueva jornada cargada de emociones y resultados inesperados en el Torneo Apertura. Los encuentros disputados dejaron cambios importantes en la tabla de posiciones y mantuvieron la incertidumbre sobre los претенденты al título.

Uno de los partidos más destacados de la fecha se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de General Pico, donde Pico FBC dejó escapar una valiosa oportunidad de consolidarse en la cima al caer por la mínima diferencia (0-1) ante un aguerrido All Boys de Trenel. Este resultado permite al conjunto trenelense escalar posiciones y meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Por su parte, Alvear FBC demostró su solidez al vencer como local a Racing de Castex por 2 a 0, resultado que lo impulsa al liderato del torneo con 18 unidades.

Ferro de Pico consiguió una importante victoria en su visita a Estudiantil de Castex por 2 a 1, sumando tres puntos que lo mantienen cerca de la punta. En otro encuentro disputado, Ferro de Realicó y Juventud Regional de Miguel Cané protagonizaron un vibrante empate 3 a 3, repartiendo puntos en un duelo con varios goles.

En un cruce que generaba expectativas, Costa Brava y Jorge Newbery de Rancul no lograron sacarse diferencias e igualaron 0 a 0. El encuentro se vio marcado por las expulsiones de Benjamín Pereyra en el local y Brian Cura en la visita.

La fecha había comenzado el jueves con un empate sin goles entre Ferro de Alvear y Sportivo Independiente, en un partido que abrió la jornada.

Tabla de Posiciones de Primera División:

  • Alvear FBC: 18 puntos
  • Pico FBC: 17 puntos
  • Ferro de Pico: 15 puntos
  • All Boys de Trenel: 14 puntos
  • Sportivo Independiente: 13 puntos
  • Racing de Castex: 12 puntos
  • Juventud Regional: 12 puntos
  • Costa Brava: 12 puntos
  • Ferro de Alvear: 9 puntos
  • Estudiantil de Castex: 8 puntos
  • Jorge Newbery de Rancul: 7 puntos
  • Ferro de Realicó: 5 puntos

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Costa Brava se quedó con el clásico piquense y manda en la Liga Pampeana

El encuentro central de la fecha, disputado bajo el arbitraje de Andrés Cuello, finalizó 1 a 0 a favor de Costa Brava. Esta victoria no solo tiene ...

26 abril a las 18:36
En una nueva y vibrante jornada de la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol, Costa Brava se impuso por la mínima diferencia ante Ferro de Pico en el esperado clásico de la ciudad. Con este resultado, el equipo consolida su buen presente y se despega como único líder del campeonato regional. El encuentro