Piquenses de festejo: Matías Montero y Gonzalo Parisi ascendieron al Federal A con Rincón y Gutiérrez

Piquenses de festejo: Matías Montero y Gonzalo Parisi ascendieron al Federal A con Rincón y Gutiérrez
12 Febrero, 2024 a las 09:01 hs.

Ayer por la tarde, en Río Cuarto y en San Francisco, ambos en Córdoba, Deportivo Rincón con Matías Montero y Gutiérrez de Mendoza con Gonzalo Parisi, respectivamente, festejaron el ascenso al Federal "A".

El conjunto de Rincón de los Sauces igualó el partido 1-1 y terminó imponiéndose por penales 5-4 con el gol decisivo marcado por el piquense Montero. Colón de San Justo, el rival de esta ocasión, se vio ofuscado por el lamentable arbitraje de Luis Damián Martínez y terminó agrediendo a la terna arbitral.

Gutiérrez, por su parte, también comenzó perdiendo en el primer tiempo y lo dio vuelta en el complemento, con un gol de Gonzal


Ayer por la tarde, en Río Cuarto y en San Francisco, ambos en Córdoba, Deportivo Rincón con Matías Montero y Gutiérrez de Mendoza con Gonzalo Parisi, respectivamente, festejaron el ascenso al Federal «A».

El conjunto de Rincón de los Sauces igualó el partido 1-1 y terminó imponiéndose por penales 5-4 con el gol decisivo marcado por el piquense Montero. Colón de San Justo, el rival de esta ocasión, se vio ofuscado por el lamentable arbitraje de Luis Damián Martínez y terminó agrediendo a la terna arbitral.

Gutiérrez, por su parte, también comenzó perdiendo en el primer tiempo y lo dio vuelta en el complemento, con un gol de Gonzalo Parisi para poner el 3-1 a los 23′ y sellar el triunfo mendocino para colocar a otra equipo de la provincia en el Federal A.

Los «Petroleros» y el «Perro», junto a Kimberley y Sarmiento de La Banda son los 4 ascendidos al Federal A, mientras que Colón de San Justo, Defensores de Formosa, Camioneros y Altos Hornos Zapla tendrán una nueva chance por el quinto ascenso programado hace unas semanas por el Consejo Federal.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, el representante de General Pico igualó 1 a 1 en su visita a la provincia de Córdoba. Jerónimo Gutiérrez abrió el marcador para el equipo pampeano, mientras que Alejo Mainero, de penal, selló la paridad definitiva para el dueño de casa. El encuentro, disputado en la cancha