Pico Rugby debuta en un nuevo torneo Regional Pampeano B 

Pico Rugby debuta en un nuevo torneo Regional Pampeano B 
30 Abril, 2023 a las 14:00 hs.

El debut del torneo para Pico Rugby será ante Santa Rosa Rugby en la capital provincial. Pico viene de salir campeón de UROBA y está con muchas ganas de jugar el torneo. El presidente del club piquense, Adrián Iglesias, pasó por "La Redacción".

https://open.spotify.com/episode/2phRJJFBZ970l7uh5HVOSy?si=mWdEm6KpSN2zkoUPLhAGlA

Adrián aseguró que "el partido va a ser duro porque es un clásico y Santa Rosa viene de jugar el A, aunque descendió, es un gran equipo y nosotros somo


El debut del torneo para Pico Rugby será ante Santa Rosa Rugby en la capital provincial. Pico viene de salir campeón de UROBA y está con muchas ganas de jugar el torneo. El presidente del club piquense, Adrián Iglesias, pasó por «La Redacción».

Adrián aseguró que «el partido va a ser duro porque es un clásico y Santa Rosa viene de jugar el A, aunque descendió, es un gran equipo y nosotros somos los últimos campeones de UROBA«.

El partido comenzará a las 13:30 en la categoría Intermedia y 15:30 en Primera División.

«Este año se separó en dos zonas el torneo: la zona de Mar del Plata y la del Oeste que estamos nosotros, Santa Rosa, Tandil y Bahía Blanca. Jugamos todos contra todos, pero hay inter zonales», explicó sobre la metodología de competencia.

El objetivo de este año es «principalmente mantener la plaza, porque UROBA tiene una sola; intentar ascender es complejo porque se necesita mucha gente y nosotros no tenemos 70 jugadores, que es lo que requiere esa instancia. A fin de año vamos a intentar defender el título«.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

La Selección Pampeana Sub-15 se alista para los Juegos EPADE 2025

Después de varios meses de entrenamientos y pruebas en General Pico y Santa Rosa, el cuerpo técnico liderado por Wálter Schmidt definió la lista o...

10 mayo a las 21:01
La Selección Femenina Sub-15 de La Pampa se encuentra en plena preparación para los Juegos EPADE 2025, que se desarrollarán del 15 al 18 de mayo y reunirán a las provincias patagónicas en un nuevo formato competitivo propuesto por la propia provincia anfitriona. Después de varios meses de entrenamientos y pruebas en General Pico y