Pico Football vuelve al «Parque Larrea»: «Con la llegada de los dos extranjeros, el equipo va a estar más suelto», manifestó Felipe Bonfigli

Pico Football vuelve al «Parque Larrea»: «Con la llegada de los dos extranjeros, el equipo va a estar más suelto», manifestó Felipe Bonfigli
4 Noviembre, 2022 a las 18:16 hs.

Esta noche, Pico Football debuta como local en su renovado estadio por la sexta fecha de la Liga Argentina de Básquet desde las 22 horas ante Zárate Básquet. También inaugura las remodelaciones del edificio de la Avenida San Martín. Antes de este juego, el jugador Felipe Bonfigli pasó por al aire de "La Redacción" por INFOPICO RADIO 99.9 y se mostró muy entusiasmado por este debut en el Parque "Ángel Larrea".

https://open.spotify.com/episode/1GMYaPicx6SHXpIt7tLXa1?si=cIlqYWIdStaCqRpW9KJ6dg

Una de las figuras del «Decano» en estas 5 fechas, Felipe Bonfigli (22 años), que estudia Administración de Empresas a distancia, nos contó que «venimos de cinco partidos de visitante con poco poderío en el juego interior y con la llegada de los dos extranjeros el equipo se va a encontrar, va a estar más suelto y con más rodaje en el juego para poder jugar de igual a igual ante cualquier equipo».

«Los extranjeros juegan muy bien en el interior, tienen buen tiro y son buenos en uno contra uno. Eso va a dar espacio a los jugadores de perímetro para que puedan hacer su juego», describió Bonfigli a sus nuevos compañeros, Yasmany Fundora Arrechavaleta y Axel Mpoyo, internos de más de dos metros de altura.

Sobre el rival de esta noche, Zárate Básquet, Felipe subrayó que «es muy buen equipo, hace algunos años juega en la Liga Argentina, tiene buen porcentaje de tres puntos y no perdió ninguno de los partidos que jugó hasta ahora. Va a ser un partido duro».

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Pico FBC no pudo ante Lanús en un ajustado encuentro por la Liga Argentina

El partido comenzó mostrando una marcada paridad defensiva y ofensiva entre ambos planteles. El primer cuarto finalizó con una leve ventaja para el ...

20 marzo a las 23:05
En una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Pico Football Club no logró imponerse frente a Lanús y cayó derrotado por 80 a 73. El conjunto piquense dio pelea durante gran parte del encuentro, pero el equipo local consiguió sacar la diferencia necesaria en la segunda mitad para quedarse con la victoria. Un