Pico FBC vuelve al Parque «Larrea» y Ferro visita a Estudiantes de Olavarría

Pico FBC vuelve al Parque «Larrea» y Ferro visita a Estudiantes de Olavarría
5 Febrero, 2023 a las 15:00 hs.

Tratando de dejar atrás la negativa noche de sábado en la que los 3 equipos pampeanos que juegan la Liga Federal perdieron en sus juegos como visitantes, Ferro va por su primera victoria en Olavarría desde las 21, mismo horario en el que Pico FBC volverá a jugar en el Parque «Ángel Larrea» ante Deportivo Viedma por la fecha 24 de la Liga Argentina de Básquet.

El «Decano» buscará volver al triunfo tras una gira por Pergamino y Chivilcoy en la que perdió en sus dos presentaciones antes Pergamino Basket y Racing, el líder de la Conferencia Sur.

Con la posible vuelta de Bualó, que no tuvo minutos en el último partido, Pico FBC vuelve al Parque donde viene de superar a La Unión de Colón en el último partido de enero.

Los piquenses se encuentran séptimos con 32 puntos, producto de 9 victorias y 14 reveses. Mientras que el Deportivo Viedma tiene el mismo puntaje con 4 juegos menos, 13 triunfos y 6 derrotas.

Serán árbitros: Fernando Sampietro, Maximiliano Moral y Guillermo Grondona

Ferro, de nuevo en Olavarría

El «Verdolaga» no quiere salir de la ciudad bonaerense sin triunfos. Anoche en el debut, las cosas no salieron de la mejor manera, pero los dirigidos por Diego Alba buscarán ante Estudiantes su primer triunfo en el 2023.

Los locales tampoco han sumado, ya que perdieron en su estreno, también.

En la Zona Sudeste, All Boys es el líder con 5 (2-1), seguido por Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Atenas y Estudiantes de La Plata con 4. Independiente tiene 3 unidades.

En esta nota hablamos de: