Pico FBC volvió a sonreír: le ganó a Parque Sur y cortó la racha negativa en la Liga Argentina

Pico FBC volvió a sonreír: le ganó a Parque Sur y cortó la racha negativa en la Liga Argentina
18 Febrero, 2023 a las 00:09 hs.

En el «Parque Ángel Larrea», Pico FBC logró volver al triunfo al derrotar 86 a 77 a Parque Sur, el último de la conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. «Manu» Peyronnet fue uno de los goleadores del «Decano» con 17, junto a Bualó (16) y Bonfigli (15).

Con el triunfo, los piquense cortaron la racha negativa de tres derrotas consecutivas que venían acarreando desde la gira por Pergamino y Chilvilcoy. Ahora, con 35 puntos, a falta de otros partidos, subió a la 8va posición de la zona, junto a Gimnasia La Plata.

Parque, por su parte, volvió a caer como le pasó ante La Unión y de sus últimos 19 partidos, perdió 17, lo que pinta de cuerpo entero el difícil momento deportivo que vive la entidad de Entre Ríos en esta Liga Argentina.

Lo que viene

El lunes, Pico FBC jugará su último partido de visitante en la etapa regular ante Ciclista de Junín y luego, el jueves, será local de Del Progreso.

Síntesis

Pico FBC: Agustín Bualó (16), Manuel Peyronnet (17), Franco Zalabardo (8), Axel Mpoyo (13) y Yasmani Fundora (8) .- FI- Mennicheli, Eberhardt, Allier, Del Ponte, Bonfigli (15), Racca. DT: Marcelo Germanetto.

Parque Sur: Legaria (7), Lofrano (11), Boffelli (7), Osuna (7), López Allebrandt (19) -FI- Meyer, Fragozo, Permer, Gallardo, Guelache. DT: Emilo Marcos.

En esta nota hablamos de: