Pico FBC ganó con suficiencia a Lanús en la última fecha de la Fase Regular y deberá esperar

Pico FBC ganó con suficiencia a Lanús en la última fecha de la Fase Regular y deberá esperar
27 Marzo, 2023 a las 23:01 hs.

En el "Parque Ángel Larrea"; Pico FBC le ganó a Lanús por 93-78 en la última fecha para el "Decano" en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y ahora obliga a ganar a Atlético Pilar en su partido contra La Unión de Colón para ver quien se queda con la décima ubicación que clasifica directo a la Reclasificación.

En una noche en que las situaciones en ataque se le plantaron directas y simples a Pico FBC desde el poste bajo con un 74% (26 / 35) y Mpoyo volvió a destacarse con 25, seguido por Rossi con 19 (4/6 de tres).

El "Decano" culminó esta etapa de 32 partidos con un récord de 15 vict


En el «Parque Ángel Larrea»; Pico FBC le ganó a Lanús por 93-78 en la última fecha para el «Decano» en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y ahora obliga a ganar a Atlético Pilar en su partido contra La Unión de Colón para ver quien se queda con la décima ubicación que clasifica directo a la Reclasificación.

En una noche en que las situaciones en ataque se le plantaron directas y simples a Pico FBC desde el poste bajo con un 74% (26 / 35) y Mpoyo volvió a destacarse con 25, seguido por Rossi con 19 (4/6 de tres).

El «Decano» culminó esta etapa de 32 partidos con un récord de 15 victorias y 17 derrotas, lo que dan 47 puntos con un cociente de 0,46 (división entre partidos jugados y puntos) y se distancia de Atlético Pilar, que deberá visitar a La Unión de Colón el miércoles. Un partido clave para mantener su posición.

Posiciones

La Unión de Colón está en la octava posición y Pico en la décima, sin embargo, la lucha del «Decano» es contra Pilar, que tiene 31 juegos, el mismo récord que los piquenses y una victoria en el Litoral los podría meter en Reclasificación y sacar de ahí a los dirigidos por Germanetto.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Liga Argentina: Gustavo Morla sigue en Pico FBC y ya trabaja en el armado del plantel

En diálogo con InfoPico Radio 99.9, Morla expresó su alegría por seguir en el club:

9 agosto a las 18:06
Gustavo Morla, director técnico de Pico FBC, confirmó su continuidad al frente del primer equipo para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. La noticia, que ya fue oficializada, marca un nuevo ciclo para el entrenador en General Pico, que se mostró satisfecho y agradecido por la confianza de la institución. En diálogo