Pico FBC culmina la fase regular con victoria y se prepara para el cuadrangular en Entre Ríos

Pico FBC culmina la fase regular con victoria y se prepara para el cuadrangular en Entre Ríos
9 Diciembre, 2024 a las 14:01 hs.

Pico FBC cerró de la mejor manera la fase regular de la Zona B de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet al imponerse como visitante a Ciclista Juninense por 73 a 68. Ahora, el Decano se enfoca en la próxima fase del certamen, con el cuadrangular que deberá disputar en la cancha de La Unión de Colón (Entre Ríos), que terminó segundo en la Zona A.

En la noche del sábado, Pico consiguió un nuevo triunfo y cerró así su fase inicial con un récord positivo de 8 triunfos y 6 derrotas, una muy buena marca luego de aquel mal inicio de torneo, cuando el equipo era dirigido por el bahiense Lisandro Di Tomasi, posteriormente reemplazado por el puntano Gustavo Morla. El Decano quedó tercero, debajo de Deportivo Viedma y Quilmes de Mar del Plata, y ahora el certamen se reorganiza en cuatro grupos de cuatro equipos por Conferencia.

Ciclista fue un rival durísimo en su cancha, más allá de su récord negativo (4-10, quedando último en la tabla), y Pico lo sacó adelante de la mano de Pablo Aaron (16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias), Felipe Bonfigli (13 tantos y 11 rebotes) y Valentín Duvanced (13 puntos y 7 rebotes). En los de Junín, Nicolás Reynoso terminó con 18 puntos y Elián Centeno con 14, además de 10 rebotes. Los parciales fueron: 19-15, 33-29, 46-48 y 68-73.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Gustavo Morla dejó de ser el técnico de Pico Fútbol tras dos temporadas con el 70% de triunfos

Morla no ocultó su sorpresa moderada ante la decisión, aunque reconoció que los números lo respaldan. En diálogo con InfoPico Radio, el DT repas�...

10 junio a las 20:09
El entrenador Gustavo Morla confirmó que no seguirá al frente del plantel profesional de Pico Fútbol cuando finalice su vínculo contractual el próximo 31 de junio. La dirigencia le comunicó ayer que buscaría otra opción para la próxima temporada, poniendo fin a una etapa de dos años donde el equipo pampeano alcanzó zona de playoffs