Pico FBC con el corazón en el mano: va por la victoria y la igualdad en la serie contra Racing (A)

Pico FBC con el corazón en el mano: va por la victoria y la igualdad en la serie contra Racing (A)
3 Mayo, 2024 a las 17:31 hs.

Desde las 20:30, Racing de Avellaneda recibirá a Pico FBC por el cuarto partido de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. La "Academia" tiene la ventaja 2-1 ante el "Decano", que quedó obligado a vencer esta noche al perder la ventaja que consiguió hace una semana en el Parque "Ángel Larrea".

Serán árbitros: Juan José Fernández, Julio Dinamarca y Maximiliano Cáceres y el estadio será el "Centro Deportivo Racing Club" en Avellaneda.

¿Cómo llegan?:

  • Pico FBC fue 3ro de la fase regular con balance de 20-12. Racing de Avellaneda finalizó 6to con registro de 17-15 y debió derrotar por 2-0 a Provincial de Rosario en la Reclasificación.
  • Se repartieron triunfos en los

Desde las 20:30, Racing de Avellaneda recibirá a Pico FBC por el cuarto partido de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. La «Academia» tiene la ventaja 2-1 ante el «Decano», que quedó obligado a vencer esta noche al perder la ventaja que consiguió hace una semana en el Parque «Ángel Larrea».

Serán árbitros: Juan José Fernández, Julio Dinamarca y Maximiliano Cáceres y el estadio será el «Centro Deportivo Racing Club» en Avellaneda.

¿Cómo llegan?:

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Liga Argentina: Pico FBC cayó por detalles en Bahía Blanca ante Villa Mitre

Pico Football Club estuvo muy cerca de quedarse con una victoria clave anoche en Bahía Blanca, pero terminó cayendo ajustadamente ante Villa Mitre p...

10 diciembre a las 09:06
Pico Football Club estuvo muy cerca de quedarse con una victoria clave anoche en Bahía Blanca, pero terminó cayendo ajustadamente ante Villa Mitre por 76 a 73, en un nuevo compromiso por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El Decano tuvo chances claras de llevarse el juego, pero el cierre fue más