Partidazo en Castex: Costa y Alvear buscarán pasar a la final del Apertura de la Liga Pampeana

Partidazo en Castex: Costa y Alvear buscarán pasar a la final del Apertura de la Liga Pampeana
12 Mayo, 2024 a las 09:01 hs.

Desde las 15:30, «La Fortaleza Alba» será la sede de un nuevo Costa Brava – Alvear FBC, en esta ocasión por la semifinal del Apertura de Liga Pampeana 2024, que se disputan entre estos equipos y Ferro de Alvear -que por sorteo pasó a la final directamente-.

La definición, de no darse en los 90 minutos, será a través de los penales.

Alvear FBC no podrá contar con Yael Ferreyra (expulsado en el clásico del domingo pasado) y se genera un importante problema en la mitad de la cancha, ya que los «Azules» no cuenta con un reemplazo natural, sin descartar a Rivadero, pero atendiendo que «Pancho» viene siendo suplente y es una duda saber si aguantará físicamente los 90 minutos.

En Costa Brava no hay dudas ni bajas en el 11 inicial, la única ausencia sería la del delantero suplente Rodrigo Soraire, quien acusa un desgarro en una de sus piernas.

Posibles formaciones:

Costa Brava: Argüello; Arellano, Agüero, Bonivardo, Pagliaricci; Arce, Martín, Lara e Ibarra; Gómez y Fredes.

Alvear FBC: Santucho; Ávalos, Ramírez, Montero, Steib, Flores; Rivadero o J. Morales, Galeto; Ortiz, Arriola y Bertaina.

Definición del Sub-20

Desde las 15, en el «Coloso», Ferro de Pico recibirá a Pico FBC por la final del Apertura de la categoría Preliminar. Ambos equipos empataron en 26 puntos al final de las 11 fechas y por eso jugarán este desempate.

En esta nota hablamos de: