Costa Brava vive un presente formidable en el Torneo Federal, y uno de sus referentes, Pablo Agüero, analizó el gran momento del equipo. En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, el defensor destacó el trabajo grupal, la experiencia de la base del equipo y la calidad de los refuerzos como claves para este exitoso presente.
«La verdad que nos está yendo del todo bien. Si nos preguntaban al inicio, no esperábamos esto. Hay un grupo que viene trabajando desde el año pasado, cuando estábamos en el Regional, y se venían haciendo las cosas muy bien. Se mantuvo una base y se eligió bien a la hora de traer los refuerzos», señaló Agüero.
El defensor, con experiencia en el fútbol profesional, también se refirió al nivel del Torneo Federal: «Lo sentí distinto. Creo que ahora hay otra intensidad, los detalles son más finos. Se le da mucha importancia a la alimentación, el gimnasio, el entrenamiento. Los partidos son más duros e intensos en lo físico».
Consultado sobre los argumentos de Costa Brava para esta gran campaña, Agüero no dudó: «Es mucho trabajo. Mantuvimos una base con experiencia en este tipo de torneos, trajimos refuerzos que nos están ayudando mucho. Es trabajo día a día, semana tras semana. Este grupo demuestra carácter tanto de local como de visitante. El equipo se entrega al 100% en actitud, compromiso y sacrificio».
Finalmente, Agüero destacó a algunos rivales que le llamaron la atención: «Universitario de San Luis es un rival muy joven e interesante. Después, sabemos que Bolívar y Huracán Las Heras son los dos equipos que mejor juegan».