El presidente de Sportivo Independiente, Damián Brum llegó al despacho de la Intendenta acompañado por los directivos Nicolás Testa y Gustavo Moreno. El motivo de la reunión con Fernanda Alonso fue poner el club a disposición de la gestión.

El club Sportivo Independiente arribará este año a su centenario y ese fue uno de los temas presentes en la charla con Alonso: “Cumplimos cien años, así que vinimos a ponerla al tanto de lo que va ser la ruta del centenario, porque obviamente pretendemos que el Municipio esté involucrado en estos festejos, hay muchas actividades previstas de aquí hasta el 22 de agosto, que será la cena aniversario”, refirió Brum.

Una institución estabilizada y sin déficit

Brum y los directivos presentes aprovecharon la ocasión para comentarle a la intendenta, cual es la situación actual de la institución, las gestiones que están haciendo y los trabajos que se están realizando.  Explicó además que, hoy en día, Independiente no tiene déficit ni problemas presupuestarios: “Es un trabajo arduo, para que esto sea así hay gestión, hay trabajo. Este año será intenso por el centenario, nos proponemos y nos planteamos desafíos, pero la institución está bien estabilizada, con mucha demanda de gente que quiere colaborar y ser parte”, contó.

Finalmente, el Presidente de la institución “Mens Sana”, destacó la relación que siempre ha tenido el club con el Municipio y la comunidad: “Siempre ha habido un ida y vuelta, somos un club abierto, no solo con la Municipalidad, sino también con la comunidad; Independiente siempre entendió su función social y siempre está abierto a las necesidades de la ciudad.”


Lo más leido de la semana