Este viernes, la mamá de Bauti Bal, Silvana De Paoli comentó que “felizmente queremos contarles que logramos juntar todo el dinero que necesitábamos. No puedo encontrar las palabras para agradecer a tantísima gente que nos ayudó”.

Del mismo modo, De Paoli agregó que “los talonarios han pasado de mano en mano, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad. Gente que compró de a 2, de a 5, de a 10 números y hasta de a 1 número por mes. Gente que se nos ofrecía para vender, gente de otras ciudades y que nos compraba depositando en la cuenta, gente desconocida, gente y más gente solidaria que se sumaron a este sueño para hacerlo realidad”.

A su vez, la madre de Bauti Bal informó que “esta noche es el sorteo. Vamos a tener en cuenta los 10 primeros números de la Lotería, y deseamos de todo corazón que haya un ganador. De no ser así lo volveremos a sortear el próximo 30 de diciembre”.

Finalmente, como gran mensaje de cierre, De Paoli aseguró que “Bauti y Rodri (Zenarola, el profesor) viajan a Turquía por la solidaridad de cada uno de ustedes. Turquía es el comienzo, confiamos que en un futuro tanto esfuerzo traerá recompensa” cerró.

 

 

Lo más leido de la semana