• Los números para los participantes se retirarán hoy sábado, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la Dirección de Juventud, y quienes vengan de otras localidades podrán hacerlo desde las 08:00 en el Palacio, el mismo día de la carrera.
  • Los interesados en participar podrán inscribirse vía página web, en www.aniversariogp.com, o también en la Dirección de Juventud de calles 19 y 20.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo mañana domingo 3 de noviembre la tradicional Maratón Aniversario.

En este contexto y en vísperas de conmemorarse el 114º Aniversario de la ciudad de General Pico, se encaminan los preparativos para disponer de la nueva edición de la maratón que cuenta con una amplia cantidad de inscriptos.

Los participantes podrán competir en las modalidades de 5 y 10 kilómetros o también caminar de manera recreativa, partiendo desde las 09:00 horas de este domingo 3 de noviembre en el Palacio Municipal de Avenida San Martín entre calles 9 y 11.

“Ya estamos en aproximadamente 500 inscriptos y seguramente habrá más, la verdad que es una fecha muy esperada” expresó Martín Villegas.

Además, el funcionario recordó que “como todos los años solicitaremos un alimento no perecedero que no es excluyente pero que ayudará a la organización Red Solidaria quienes luego los distribuyen según las necesidades”.

El recorrido será desde dicho Municipio hasta el cementerio local, regresando por Avenida San Martín, cumplimentando los 5 kilómetros y para los 10 kilómetros se deberán completar dos vueltas del mismo circuito.

Se dispondrán remeras para todos los participantes que se entregarán el mismo domingo desde las 08:00 horas.


Lo más leido de la semana