En diálogo con infopico.com, el propio Soloppi contó de la pelea que "no me he podido preparar mucho porque me avisaron sobre la hora, pero para mí es un orgullo poder pelear y que se televise. Sobre todo para que me pueda ver mi gente, en La Pampa y en todos lados". Además, el ex campeón sudamericano superpluma agregó que "aparte es un desafío tener enfrente un gran boxeador que fue campeón mundial". 

Mañana por la noche se espera una gran velada boxística cuando Guillermo "el Bombardero" Soloppi se mida contra el excampeón mundial Pluma Jonathan Barros a partir de las 23.45 horas y televisado por TyC Sports. 

De esta manera, la acción sucederá en el microestadio Vicente Polimeni de la provincia de Mendoza. 

En diálogo con infopico.com, el propio Soloppi contó de la pelea que "no me he podido preparar mucho porque me avisaron sobre la hora, pero para mí es un orgullo poder pelear y que se televise. Sobre todo para que me pueda ver mi gente, en La Pampa y en todos lados". 

Además, el ex campeón sudamericano superpluma agregó que "aparte es un desafío tener enfrente un gran boxeador que fue campeón mundial, que ha peleado muchas veces en Las Vegas. Mañana tendré un gran rival para demostrar que yo puedo, más allá que a veces se me complica porque tengo poca ayuda, pero bueno siempre le meto para adelante porque es lo que me gusta. Voy a dejar todo mañana". 

Por otro lado, Soloppi indicó que "he visto muchos videos del rival, ha ido varias veces a pelear a Las Vegas así que lo he visto mucho. Sé que boxea muy bien, tiene la izquierda muy potente así que lo he estudiado bastante. Voy a pelear bien armadito y no dejarlo hacer su juego". 

Programación

También la acción continuará cuando se presente Kevin Muñoz, que disputará un título juvenil de la FIB dentro de la división supermosca. El rival del pupilo de Pablo Chacón será el venezolano Luis Guerrero, quien viene de ganar por nocaut en 8 vueltas en la caliente Barranquilla.


Lo más leido de la semana