El pasado sábado se jugó la primera fecha de la segunda etapa del campeonato de la Asociación de Bochas Independiente del Norte. En la oportunidad ganaron casi todas las categorías que jugaron en sus canchas a excepción del representativo de Falucho que le ganó a Larroudé en Dúos de Segunda.

Estos son los resultados y la tabla de posiciones:

 

TRÍOS DE PRIMERA

Larroudé 15 , Falucho 6 ; Quetrequén 15, Rancúl 8  ; Vértiz 15, A. Buenas 1.

Las posiciones son encabezadas con 5 unidades por Quetrequén, Rancúl y Larroudé;  Vértiz tiene 4,    Falucho 1   y cierra Aguas Buenas sin puntos.

 

TRÍOS DE SEGUNDA

Larroudé 15, Falucho 14  ; Quetrequén 15 , Rancúl 3  ; Vértiz 15 , Aguas Buenas 4

Vértiz y Quetrequén tienen 5 puntos, con 4 marchan Larroudé y Rancúl; 3 puntos para Ferro de Alvear y Aguas Buenas   y cierra Falucho sin puntos.

 

DÚOS DE PRIMERA

Larroudé 15, Falucho 5; Quetrequen 15, Rancúl 12; Vértiz 15 , Aguas Buenas 11.

Vértiz encabeza las posiciones con 6 puntos y lo siguen Ferro de Alvear, Larroudé y Quetrequén con 4; Aguas Buenas y Rancúl tienen 2, Falucho 1 punto.

 

DÚOS DE SEGUNDA

Larroudé 13, Falucho 15 ; Quetrequén 15 , Rancúl 4  ; Vértiz 15 , Aguas Buenas 4

Esta categoría es liderada por Quetrequén y Vértiz con 5 puntos,   en tanto Larroudé, Ferro de Alvear y Falucho  tienen 4   y cierran Aguas Buenas y Rancúl con 1 punto.

Le correspondió fecha libre a Ferro de Alvear.

El próximo Sábado se juega la 2° fecha de esta rueda y Aguas Buenas recibe a Larroudé ;  Rancúl a Vértiz  ; Falucho es local ante Ferro de Alvear,  descansa Quetrequén.


Lo más leido de la semana