Finalizó anoche la 12° edición de los Juegos EPADE 2017, celebrados por primera vez en territorio fueguino y del cual participaron cerca de 1500 jóvenes de las seis provincias patagónicas.

El cierre oficial y la ceremonia de premiación de las distintas disciplinas se concretó en el Gimnasio del Polivalente de Arte y estuvo presidido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando. 

 El titular del Ente Patagónico Deportivo, Walter Ñonquepán, hizo referencia al trato recibido por parte de los fueguinos y aseguró: "Nos abrieron las puertas, para que podamos sentirnos como en nuestras propias casas”.

 Asimismo, hizo una mención especial a los jueces, entrenadores y a los deportistas. "Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, hemos tenido unos juegos altamente competitivos. Se batieron tres records nacionales, este resultado es importantísimo”, subrayó.

 Tierra del Fuego fue la encargada de organizar este torneo, en el que participaron delegaciones de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. Las disciplinas fueron el fútbol, básquet, vóley, judo, ciclismo, atletismo y natación.

Posiciones Finales de los Juegos EPADE 2017

Fuente-infofueguina.com


Lo más leido de la semana