“Jugamos muy mal” comenzó Mauricio Giganti, que no se fue nada conforme con el rendimiento del equipo, después de la victoria sobre el final ante Tiro Federal. El entrenador contó que: “habíamos planificado poner todos jugadores de buen pie y no funcionó”.
El entrenador hizo un análisis del encuentro y dijo: “nos tendríamos que haber ido en desventaja en el primer tiempo. En el segundo afinamos algunas cuestiones, desarmamos el rombo porque nos rompían mucho por afuera y ahí mejoramos”. Además resaltó el trabajo del arquero. “Fue un partido chato, en el cual Rago estuvo muy certero, y esa sobriedad que nos dio en el arco nuestro, hizo que podamos generar una ocasión y convertirla”.
A pesar de todo esto, Ferro ganó y es algo que ‘buli’ rescató. “Lo importante es que se consiguió el triunfo y seguimos punteros” dijo y comparó con el 2015. “El año pasado se jugaba bien y se perdía, hoy jugamos mal y ganamos”.
Por último, Giganti adelantó que ahora se va a trabajar en la recuperación de los jugadores porque hay muchos golpeados. Entre ellos, Rago, que está jugando desgarrado con una faja en el intercostal.