Más de 300 personas participaron en la correcaminata por el 66° Aniversario de la UNLPam

Más de 300 personas participaron en la correcaminata por el 66° Aniversario de la UNLPam
9 Septiembre, 2024 a las 22:06 hs.

Con más de 300 inscriptos se realizó este domingo la correcaminata en virtud del 66° Aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa. La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente y fue parte de la iniciativa que se desarrolló en el predio que la institución posee en calles 417 y 452. Las y los participantes se

Con más de 300 inscriptos se realizó este domingo la correcaminata en virtud del 66° Aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa. La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente y fue parte de la iniciativa que se desarrolló en el predio que la institución posee en calles 417 y 452.

Las y los participantes se inscribieron de manera gratuita y recorrieron 10km de carrera-competencia, 5km de correcaminata recreativa, y se dispuso un trayecto especial  para niñas y niños. Cabe mencionar que la actividad fue de carácter solidario ya que al momento de registrarse se podía colaborar con un alimento no perecedero.

Además de la jefa comunal piquense estuvieron allí el rector de la UNLPam, Oscar Alpa; la vicerrectora, María Ema Martín; la directora de Deportes, Mariela Lera; decanos y decanas, estudiantes, demás integrantes de la comunidad educativa y público en general.

Previo al inicio de la propuesta, Alpa expresó: “Estamos festejando un año más de nuestra universidad pública, cumplimos 66 años el 4 de septiembre y es por eso que, como en cada aniversario, nos encontramos desarrollando este evento”.

“Agradezco a Fernanda Alonso y a todo el municipio por acompañarnos, esto es para toda la comunidad, espero que disfruten del trayecto, celebremos juntos la ocasión que nos reúne”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Torneo «Entre Amigos»: Emoción y goles en los cuartos de final de las categorías +30 y +40

A continuación, el repaso detallado de los cruces y resultados que definieron a los semifinalistas del certamen.

25 febrero a las 09:06
Durante el último fin de semana, el predio del Torneo “Entre Amigos” fue el escenario ideal para la disputa de los cuartos de final. Ante un excelente marco de público, compuesto por familias y allegados que se acercaron a disfrutar de la jornada, la fecha se desarrolló con total normalidad. El buen clima y los