Más de 300 deportistas participaron en el torneo de Taekwon-Do ITF en General Pico y fue declarado de interés municipal

Más de 300 deportistas participaron en el torneo de Taekwon-Do ITF en General Pico y fue declarado de interés municipal
26 Agosto, 2024 a las 14:01 hs.

Más de 300 deportistas de La Pampa y provincias aledañas participaron este domingo del segundo torneo de Taekwon-Do ITF realizado por la escuela Chul Hak San, en el Club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad. El importante evento deportivo fue declarado de interés municipal.  La alternativa reunió a artistas marciales desde 4 años y hasta

Más de 300 deportistas de La Pampa y provincias aledañas participaron este domingo del segundo torneo de Taekwon-Do ITF realizado por la escuela Chul Hak San, en el Club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad. El importante evento deportivo fue declarado de interés municipal. 

La alternativa reunió a artistas marciales desde 4 años y hasta mayores de 35, finalizando con la presentación de las y los cinturones negros. 

Asistieron el viceintendente Alberto Campo y la directora de Deporte, Mariela Lera, junto a las autoridades a cargo del certamen.

Apoyo

En torno a ello, Lera aseveró: “Es un placer tener presentes a todas y todos ustedes en este lugar. Estamos orgullosos que hayan confiado en nosotros para llevar a cabo esta iniciativa, lo que habla del compromiso asumido por las y los profesores en cada uno de los lugares donde se entrena artes marciales”. 

Javier Martín, organizador de la actividad, indicó: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que tuvimos hoy aquí, con la mayoría de competidoras y competidores pampeanos. Valoramos muchísimo al grupo familiar que apuestan por nosotros y en el proyecto, ya que hace más de 20 años que estamos dando clases”.

“Papás y mamás son una pata de la mesa de todo esto, ya que dejan en nuestras manos y educación lo más preciado que tienen, que son sus hijas e hijos, por lo que tenemos que estar a la altura”, agregó.

Aseguró que la práctica de esta disciplina “mejora la aptitud física de las personas, su comportamiento, autoestima, entre otros beneficios”. 

Por último, manifestó: “Agradecemos al municipio por brindarnos el apoyo necesario para poder concretar esta propuesta que pudimos disfrutar hoy”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Alvaro Klusener, goleador de Ferro: «El objetivo principal es ascender, tenemos que ir paso a paso»

El equipo ha demostrado una notable evolución, algo que el propio Klusener reconoce. "No arrancamos de la mejor manera, no estaba en los planes de na...

16 enero a las 11:36
Ferro de Pico atraviesa una racha excepcional en el Torneo Regional Amateur, consolidándose como un firme candidato para el ascenso al Federal A. Tras un comienzo de torneo con altibajos, el equipo de barrio Talleres encontró su mejor versión y ahora se prepara para las semifinales. En diálogo con InfoPico Radio 99.9, el delantero y