Más de 100 adolescentes participaron de un encuentro recreativo de vóley

Más de 100 adolescentes participaron de un encuentro recreativo de vóley
12 Mayo, 2024 a las 14:01 hs.

La Municipalidad de General Pico puso en marcha este viernes el primer encuentro recreativo de vóley categoría para menos de 16 años en el SUM de la Escuela “i” de barrio Bicentenario con más de 100 participantes.

El encuentro se desarrolló en el marco de Los Talleres de la Muni, que comenzaron a principios de abril, y cuentan con disciplinas culturales, deportivas, recreativas y formativas que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto de la iniciativa la directora de Deportes, Mariela Lera enfatizó: “Fue una tarde a puro vóley con 10 equipos jugando en simultán


La Municipalidad de General Pico puso en marcha este viernes el primer encuentro recreativo de vóley categoría para menos de 16 años en el SUM de la Escuela “i” de barrio Bicentenario con más de 100 participantes.

El encuentro se desarrolló en el marco de Los Talleres de la Muni, que comenzaron a principios de abril, y cuentan con disciplinas culturales, deportivas, recreativas y formativas que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto de la iniciativa la directora de Deportes, Mariela Lera enfatizó: “Fue una tarde a puro vóley con 10 equipos jugando en simultáneo, todos ellos pertenecientes a Los Talleres de la Muni”.

“Agradecemos a las familias por el acompañamiento y al equipo directivo del Colegio Federal por permitirnos realizar esta gran jornada. La escuela y el deporte son grandes pilares para la educación integral y de calidad”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Se lanzó la Interliga Municipal de Vóley en General Pico con más de 250 participantes

La propuesta está destinada a la juventud que asiste a dichos talleres y comprende las categorías Sub 15 mixto, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino. ...

21 junio a las 14:06
Este sábado, la Municipalidad de General Pico puso en marcha el primer encuentro de la Interliga Municipal de Vóley en el SUM de la Escuela I del barrio Bicentenario. El evento inaugural contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso y reunió a más de 250 adolescentes que participan en los talleres deportivos municipales.