Martín del Pópolo: “El objetivo sigue siendo la clasificación al Provincial”

thumb image
17 Noviembre, 2015 a las 17:43 hs.

“Sabíamos que jugábamos con un rival que tiene otro nivel, otro juego, que está en otra categoría, pero nosotros tratamos de contrarrestar eso. Aguantamos bien el primer tiempo, tuvimos un par de situaciones pero se encontraron con un gol de un desvío y eso hizo que se abra un poco el partido” analizó Martín del Pópolo el partido frente a Ferro.

Como decía el arquero, el conjunto costense aguantó bien el primer tiempo. Sin embargo en el complemento se notó una merma física que según del Pópolo tiene que ver con que “ellos están mejor físicamente que nosotros por estar jugando otra categoría, pero a pesar de todo lo supimos contrarrestar”.

 

Por último, Martín contó que a pesar de esta derrota “hay que ver qué pasa en estos dos partidos pero el objetivo sigue siendo la clasificación al Provincial”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Costa y Racing de Castex empataron en el adelanto de la Liga Pampeana

Ambos equipos salieron al campo de juego con la firme intención de sumar de a tres para acomodarse en la tabla, pero el trámite fue parejo y finalme...

26 junio a las 17:06
En un partido adelantado correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana, Costa y Racing de Castex no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1 a 1. El encuentro de la primera división se disputó en la cancha del conjunto piquense, ofreciendo un duelo atractivo y muy disputado para los seguidores